CAQUILMES
MARTES  |  18-12-2018
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Jueves 8 de Noviembre de 2007 - Prensa Club Quilmes

Diego Maggi nuevo manager de Quilmes

El quintupe campeón, Diego Maggi, se sumó al plantel de liga nacional de Quilmes para cubrir la función de Manager.

Maggi , quien en pocos días será papá nuevamente, asumió hoy su función para la cual realizó el curso correspondiente que lo acredita para cubrir dicho puesto.

“nueva función y tratando de ir metiéndome en las tareas del equipo de a poco, hablando con la gente que trabaja en la oficina de liga nacional, ir viendo que cosas se necesitan más y como te dije...ir metiéndome de a poco en la función. Muy contento, la verdad muy feliz de poder estar otra vez en el basquet, obviamente desde otro lado” decia Diego después de reunirse con los dirigentes.

Es bueno después de estar yendo durante un año a Capital para capacitarte el hecho de poder ejercer repidamente..“mira eso es lo más importante, capacitarse para poder cumplir todas las funciones como se debe. Este puesto yo hace rato que lo quería y creo que llegó en el tiempo indicado porque trate de ilustrarme en todos los aspectos necesarios y soy una persona que tiene una experiencia, de echo muy grande en 20 años de liga, y le adose los conocimientos para poder cumplir esta función”

En principio cual seria la función y como te acoplarías al trabajo?

-“La función en pricipio es manejar las necesidades del equipo, pero de a poco voy a seguir sumando funciones bajo la tutela de la comisión directiva que es la que pone los lineamientos. Igualmente le voy a ir dando algunos toques personales, pero de a poquito ya que esto va a llevar su tiempo, pero me entusiasma mucho porque es un desafío muy importante”

O sea que serías el puente entre la dirigencia y el plantel profesional?

-“Si, en algún punto sí creo que muchas veces hay puestos que son necesarios, filtros que son necesarios, para que no caigan todos sobre los dirigentes o sobre el técnico en tareas que no son específicas de ellos.”

Y allí salió, hacia el estadio de Once Unidos, para chequear la reparación de los carteles rotativos como su primer tarea como manager de liga nacional del club.
1258 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 7897021 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina