CAQUILMES
LUNES  |  20-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Miércoles 8 de Junio de 2011 - Diario El Atlántico

Se vienen novedades

Hopson firmó contrato y eligió camiseta

La estrella del ascenso, que había decidido seguir en Quilmes hace unos días, rubricó su continuidad y pidió jugar con el “1” en la espalda. Podría haber más confirmaciones
Luego de haber usado la 11 en el TNA, ahora Hopson lucirá la 1 en la LNB

La semana pasada habían acordado la continuidad de palabra. Y ayer, fue el día en el que se selló el vínculo. Quilmes y Phillip Mac Hopson seguirán juntos una temporada más. Así lo informó la dirigencia “Tricolor”, que además comentó que el jugador nacido en Marcos Juárez, figura en el ascenso, eligió jugar con el número 1 en la espalda de su camiseta.

Phillip Mac Hopson, argentino nacionalizado estadounidense, de 24 años, arribó a Quilmes para la parte final del TNA y se convirtió en una pieza vital para lograr el ascenso. Debutó en la Reclasificación ante Unión Progresista de Villa Ángela y luego fue clave ante Ciudad de Bragado, Ciclista de Junín y San Martín de Corrientes. En 14 juegos, promedió 21,1 puntos, 4,2 rebotes y 2,7 asistencias en 32,5 minutos de juego.

De esta manera, el equipo que orientará tácticamente nuevamente Daniel Maffei, confirmó su tercera ficha nacional. Del plantel que ascendió, tenían vínculo por una temporada más, el base Nicolás Ferreyra y el escolta Esteban López.

Con respecto a las demás contrataciones, es muy probable que continúe en el plantel Gregorio Eseverri. Si bien ha escuchado algunas ofertas de varios equipos del TNA, “Goyo” pretende seguir en Quilmes y probar suerte en la A. Maffei lo tendrá en cuenta, la dirigencia lo quiere retener, por lo que se presume que no habrá inconvenientes para acordar la continuidad del polifuncional jugador nicoleño.

Por otra parte, el asistente de Maffei, el rosarino Pablo Favarel, se encuentra en Estados Unidos observando y analizando jugadores que puedan convertirse en fichas extranjeras. Con respecto a ese tema, aún no ha habido confirmaciones ni avances, como tampoco hay nada oficial sobre la posible llegada del pívot Román González.

1161 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6828393 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina