CAQUILMES
VIERNES  |  24-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Jueves 16 de Junio de 2011 - Diario El Atlántico

Ya tiene cuatro nacionales

Quilmes en un día clave

La dirigencia recibirá este jueves la respuesta final de Román González, aunque estaría todo listo. La incorporación o no del pivote, será decisiva para el armado del resto
Ferreyra será el base del equipo de Maffei, que espera por más en su plantilla
Redacción El Atlántico.

Quilmes afrontará este jueves un día clave en relación al armado del equipo que volverá a competir en la Liga Nacional de Básquet a partir de la próxima temporada. La dirigencia recibirá la respuesta final de Román González y, a partir de allí, se definirán los pasos a seguir para completar un plantel que ya cuenta con cuatro jugadores nacionales: Phillip Mac Hopson, Nicolás Ferreyra, Esteban López y Gregorio Eseverri (firmó por dos temporadas).

Todo indica que las negociaciones con Román González están encaminadas. Si bien desde un principio hubo diferencias económicas, el “Cervecero” realizó un esfuerzo y le propuso al pivote un contrato por dos temporadas que habría acercado a las partes. Además, el ex Peñarol está radicado en Mar del Plata y se ve seducido ante la posibilidad de quedarse en la ciudad.

Tras la confirmación de la continuidad de Mac Hopson, Román González se transformó en la prioridad de Daniel Maffei. El entrenador, que ya dirigió al jugador en Libertad de Sunchales y en el exterior, lo considera desequilibrante y fundamental para el armado del equipo.

La definición de Román condiciona el armado del equipo. Es que si el pivote se suma al “Tricolor” -es lo más probable-, Maffei apostará fuerte por un ala pivote extranjero (trascendió que se trata de un jugador con pasado en Europa), luego iría por un alero foráneo y hasta podría incorporar un tercer extranjero como relevo en el juego interior. En cambio, si la respuesta de González es negativa, el “Loro” cambiaría sus planes y apostaría por tres extranjeros dentro del quinteto titular.

“Todo depende de la respuesta de Román González. Nosotros estamos hablando con agentes y los extranjeros que buscamos son jugadores que el “Loro” ya conoce”, le dijo ayer a este medio el manager Sergio Guerrero.

Venta de abonos

A partir del próximo lunes se pondrán a la venta los abonos para la temporada 2011-2012 de Liga Nacional para los simpatizantes de Quilmes. Con el lema “A Quilmes lo hace su gente”, todos aquellos que adquieran los mismos antes del 25 de julio, dejarán su nombre estampado en la camiseta que utilizará el equipo en los cotejos amistosos previos a la Liga Nacional.

La camiseta será de diseño exclusivo y confeccionada por la firma Run-Up, tendrá el frente como la antigua casaca “Tricolor” (rayada roja, blanca y negra) y la espalda toda blanca con los nombres de todos los abonados impresos en ella. Para mayor información al respecto dirigirse a la oficina de Liga Nacional en la sede quilmeña de Luro 3868.

1197 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6837473 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina