CAQUILMES
JUEVES  |  23-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Domingo 26 de Junio de 2011 - Prensa Club Quilmes

Faca por un año más

MIRIAM G. ALCALDE Y MARCELO FREDOTOVICH. En la noche de ayer se cerró, con el agente del jugador, la continuidad de Facundo Piñero por un año más en el plantel de Quilmes que afrontará la temporada 2011/2012 de la Liga Nacional de Básquetbol.

El jugador nacido en la inferiores del club, que de la mano del técnico Daniel Maffei cobró mayor protagonismo dentro de la cancha sumando importantes minutos, tendrá ahora la oportunidad de jugar otra temporada de Liga Nacional y demostrar su potencial con mayor tiempo en cancha.

De esta manera Quilmes suma ya seis fichas mayores (Hopson, Ferreyra, Lopez, Eseverri, Gonzalez y Piñero) y va en busca de completar su plantel.

El extranjero Chris Burgess, quien pidió un par de semanas para contestar la propuesta cervecera, debería hacerlo saber los primeros días de la semana que comienza. De allí en más se continuará con el plan de contratacioes propuesto por el técnico.

VENTA DE ABONOS

El pasado martes comenzó, en la sede de Luro 3868, la venta de abonos para seguir la campaña de Quilmes en la temporada 2011-2012 de Liga Nacional en el estadio polideportivo Municipal “Islas Malvinas”.

Con el lema “A Quilmes lo hace su gente” y la promoción que da a los primeros trecientos abonados la posibilidad de dejar su nombre impreso en la edición especial de la camiseta que usará el equipo en los amistosos previos a la temporada, la primera semana de venta fue muy buena y se llegó a cubrir la mitad de abonos correspondientes a la promoción.

Quienes deseen adquirir el mismo deberan llegarse a la oficina de Liga Nacional del club, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 16 a 20 hs. Allí se le brindará toda la información al respecto, como ubicaciones, precios, formas de pago, etc.
1519 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6833793 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina