CAQUILMES
VIERNES  |  17-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Miércoles 27 de Julio de 2011 - C.A.Quilmes

Tres refuerzos para Quilmes

Britton Johnsen y Brian Morris
MIRIAM G. ALCALDE-MARCELO FREDOTOVICH. El plantel quilmeño sumó ayer tres nuevas caras para la temporada 2011-2012 de la Liga Nacional de básquetbol.

Son dos extranjeros y un juvenil, por lo que le queda definir una ficha mayor, la cual estaria proxima a anunciarse y seria otro extranjero.

Uno de los extranjeros es el ex-NBA Britton Johnsen, de paso por Orlando e Indiana (2003/04 y 2004/05) en la liga estadounidense y mas presente en el basquet griego (PAOK en la 2008/09 y Panellinios en 2009/10). Mide 2,06, tiene 32 años y se desempeña como Ala-pivote.

El otro extranjero es Brian Morris, recomendado por Mac Hopson, quien llega para desempeñarse como relevo de los internos en el equipo de Daniel Maffei. Mide 2,03 y tiene 25 años.

El juvenil será el base Gonzalo Gorostiaga, quien llega despues de una gran temporada en Union Progresista de Villa Angela en el TNA, a quien Quilmes fichó por tres temporadas adquiriendo el pase definitivo del jugador.

Así el cervecero se prepara para su regreso a la máxima categoria del básquetbol argentino, el lunes próximo sera el día 0 para los trabajos previos del plantel que ya contará con todos los nacionales a disposición del técnico y el preparador físico. Los jugadores que comenzarán con el trabajo la semana próxima seran: Nicolás Ferreyra, Esteban López, Facundo Piñero, Gregorio Eseverri, Román Gonzalez, Gonzalo Gorostiaga y los juveniles del club.
2616 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6822626 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina