CAQUILMES
VIERNES  |  24-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Sábado 13 de Agosto de 2011 - Pickandroll

Quilmes: amistoso, convenio y extranjero nuevo

Son horas álgidas para la vida de Quilmes. Luego del convenio con la municipalidad de Gral. Puerreydón, ahora trabó alianza con el partido de Mar Chiquita. Además confirmó un amistoso y espera la llegada de un nuevo foráneo.
Polideportivo Vidal (Gentileza Bruno Grassi)
Pablo Tosal. La reestructuración dirigencial del club Quilmes crece a pasos acelerado y sigue trabajando en busca de una temporada solidificar bases para el futuro

Ayer por la tarde quedó firmado el acuerdo entre el Club Atlético Quilmes de Mar del Plata y la Municipalidad del partido de Mar Chiquita, por el término de cinco años para el uso en común del moderno polideportivo “Presidente Perón” que ubica a la vera de la Autovía 2 (Km 345) y cuenta con espacio para múltiples actividades. El convenio prevé actividades de básquet, fútbol y gimnasia en un acuerdo que se hace extensible para las áreas sociales, deportivas, culturales y educativas.

El Polideportivo impacta por su construcción moderna y un cuidado que lo refleja casi sin uso. Tiene piso flotante, tribunas rebatibles, un restaurante que mira al estadio, dormis, ascensor, camarines para artistas, sala de prensa, vestuarios de primer nivel.

En dicho lugar, Quilmes tiene pensando hacer un entrenamiento el viernes 18 de agosto de 19 a 20 donde ya estarán Phillip Mc Hopson y Brian Morris. Además en la conferencia brindada ayer se confirmó que el domingo 28 de agosto, el equipo de Daniel Maffei jugará allí un amistoso con la selección de Paraguay, dos días antes que los guaraníes debuten ante la Argentina en el preolímpico. Dicho partido será dirigido por Alejandro Ramallo y Roberto Smith desde las 21:00.

La dirigencia evalúa por estas horas la oportunidad de jugar un amistoso/entrenamiento en Lanús ante el equipo de Silvio Santander antes del 28 de agosto. Para septiembre las posibilidades de más amistosos son múltiples aunque no están confirmadas. Se maneja la chance de hacer un amistoso con Gimnasia de Comodoro en Esquel y participar de la reinauguración del Osvaldo Casanova con Bahía Estudiantes.

Finalmente el cuerpo técnico tendría definido la elección del tercer foráneo del equipo y esperan respuestas para el fin de semana o lunes próximo. Aunque no trascendieron mayores detalles, se trata de un alero blanco surgido del torneo universitario NCAA que estará a prueba al igual que Brian Morris.
1391 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6837284 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina