CAQUILMES
MIéRCOLES  |  22-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Lunes 15 de Agosto de 2011 - Pickandroll

Tyler Newbold se suma a Quilmes

El equipo del “Loro” Daniel Maffei completó su plantel para la temporada 2011/12 con la llegada de Tyler Newbold. Se trata de un alero blanco, de 1.95 mts y 24 años que proviene de la Univeridad de Utah State Aggies. Será su primera experiencia internacional y estará a prueba en la etapa de amistosos.
Tyler Newbold
Pablo Tosal. Quilmes llegó al final del trabajo inicial. En una laboriosa y larga selección de catálogo, el entrenador Daniel Maffei finalmente se decidió por un alero para completar el equipo. Está claro que la llegada de Tyler Newbold completa el plantel pero es un jugador a prueba, lo mismo que el alero Brian Morris. Quilmes apostó a dos de sus 4 extranjeros (entendiendo que Hopson lo es por más que juegue con pasaporte argentino) de bajo salario.

El nuevo alero es un jugador de raza blanca, al igual que Britton Johnsen, es de religión mormona nacido en Payson, Utah el 6 de diciembre de 1986 (24 años). Jugó por la Universidad de Utah State Aggies. No se tratá de un goleador, sino de un tirador (34.5% en triples) y jugador de rol que se destacó por tener el mejor ratio asistencias/perdidas a nivel nacional en la NCAA siendo además destacado como un buen defensor.

Para el entrenador el jugador llega para ocupar una posición de rol, resguardando las opciones principales de tiro para la tripleta Hopson – Johnsen y González. La decisión que tomó fue “no traer a un tirador nato para no repartir tanto el balón”.

Es importante para Quilmes que en estos primeros pasos de su regreso a la liga, las apuestas que haga sobre los extranjeros sean de niveles salariales bajos o moderados, para luego con el correr de la temporada tener capacidad de reacción y oxigeno para cambiar. Esto sucede en el caso de Brian Morris y Tyler Newbold.

Para que la gente del básquetbol y los hinchas de Quilmes vayan viendo algunos movimientos del nuevo jugador pueden ingresar a este link http://www.youtube.com/watch?v=NqDUB5O9Q8Q

Newbold ya está en Mar del Plata y esta noche desde las 21.00 entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros en el gimnasio Armando Villar en la sede del club.
1514 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6832206 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina