CAQUILMES
JUEVES  |  23-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Lunes 15 de Agosto de 2011 - Pickandroll

Peñarol y Quilmes abren la liga el 21

Se ha recuperado el clásico de la Liga y la apertura de la temporada 2011/12 lo tendrá como partido inaugural. El bicampeón de la LNB se llevó por licitación la apertura de liga y será el 21 de septiembre a las 22.00 en el remodelado Polideportivo Islas Malvinas. La AdC anuncia para el 26 de agosto la presentación del fixture.
Pablo Tosal. El bicampeón de Liga y el campeón del TNA, las pasiones que dividen Mar del Plata, el clásico de la liga recuperado, renovado. La pasión en su máximo exponente dentro del país en básquetbol se verá el 21 de septiembre para inaugurar la temporada 2011/12.

El club Peñarol sorteó con éxito las propuestas que acechaban de Neuquén y Salta como rivales. Según le dijo a Pick and Roll el dirigente de Peñarol y también secretario de la AdC, Alfredo Miño había tres oferentes contando a Peñarol, de todos modos, esta página averiguó que sólo Peñarol hizo una propuesta económica oficial para llevarse el partido.

Este problema de larga data que tiene la AdC sobre las voluntades de organización para los acontecimientos programados no tiene solución a corto plazo. Lo mismo pasa ahora con la sede del Super 8 sin saber donde se realizará.

Los dirigentes de Peñarol, con audacia, intuyeron que sin clásico por Copa Argentina ni amistoso previo, con el festejo del bicampeonato y con un Quilmes renovado y que regresa con notable impulso es un partido para, al menos, llevar 6000 personas. Hablamos de una recaudación que dejará más de 300 mil pesos. Eso es ya empezar ganando.

Por estas horas, la dirigencia de Peñarol junto Sergio Hernández evalúan la conveniencia de realizar amistosos previos a la Liga donde quieren llegar con plantel completo. Por ahora no se sabe si Martín Leiva quedará en el grupo de la selección que disputará el preolímpico ni el tiempo de recuperación de Leo Gutiérrez. De todos modos, Miño le confió a este medio que “Con seguridad Leo estará la apertura de la Liga. Podría comenzar su pretemporada los primeros días de septiembre”

Por su parte, una vez confirmado el partido inaugural, la comisión de Competencias de la Asociación de clubes determinará el fixture de la zona sur que será oficializado el próximo 26 de agosto.
1294 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6833893 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina