CAQUILMES
DOMINGO  |  19-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Sábado 20 de Agosto de 2011 - Diario El Atlántico

Una cálida bienvenida

El plantel Cervecero se entrenó por primera vez en el Polideportivo “Juan Domingo Perón” de Coronel Vidal este viernes. 200 personas recibieron al equipo de Daniel Maffei
El plantel de Quilmes fue bien recibido por la gente de Coronel Vidal
Redacción El Atlántico.

El plantel de Quilmes de Mar de Plata que afrontará la próxima temporada de Liga Nacional de Básquetbol realizó este viernes en la noche su primer entrenamiento en el polideportivo “Juan Domingo Perón” de Coronel Vidal, con la presentación de tres, de los cuatro, cuatro extranjeros que participarán en la Liga de Nacional de Basquet.

Con la dirección técnica de Daniel Maffei, se entrenaron anoche los extranjeros Phillip Mac Hopson (nacionalizado), Tyler Newbold y Braian Morris, que se sumaron al plantel en la última semana. El 1 de septiembre se incorporará el ala pivote Britton Johnsen, que completará la plantilla. Además, junto a algunos juveniles, formaron parte del entrenamiento Nicolás Ferreyra, Gonzalo Gorostiaga, Esteban López, Gregorio Eseverri, Facundo Piñero y Román González.

Como puntapié inicial del acuerdo de cooperación con el municipio de Mar Chiquita, Quilmes realizó su primer entrenamiento en la ciudad vecina, ante mas de doscientas personas, lo que ha generado marcada expectativa y entusiasmo ante el anunciado partido amistoso programado para el 28 de este mes, a las 21 en el moderno estadio, ante el seleccionado paraguayo, que debutará con la Argentina en el torneo Preolímpico que se disputará Mar del Plata.

La comitiva quilmeña fue recibida por el intendente Jorge Paredi junto a al secretario de Deportes, Armando Echevarria, quienes posaron con los jugadores en una noche histórica para el deporte marchiquitense.

1677 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6826073 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina