CAQUILMES
VIERNES  |  24-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Martes 23 de Agosto de 2011 - C.A.Quilmes

Quilmes viaja al mediodía hacia Lanús

Primer amistoso ante el “grana”

El plantel de Quilmes hará su primer ensayo mañana por la noche ante el conjunto de Lanús y de esta manera ir tomando ritmo para llegar lo mejor posible al inicio del torneo el próximo 21 de septiembre.

Una vez finalizado el partido, cenaran y emprenderán el regreso para volver a entrenar el jueves a la espera del encuentro que en principio se programo para el domingo, CoProSeDe mediante, ante la Selección de Paraguay en el Polideportivo de Cnel. Vidal

Esta noche realizaron el último entrenamiento antes del viaje. Maffei ordenó muchos movimientos con pelota para ir puliendo los sistemas y se pudo apreciar una gran concentración para el trabajo de todos los integrantes del plantel.

En otro orden de cosas, el “cervecero” debe cambiar las fechas de los primeros partidos en los que será local. Al estar el estadio polideportivo Islas Malvinas ocupado el fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre, el Club Atlético Quilmes cambió la fecha de su debut como local (era el 30 frente a 9 de Julio de Río Tercero) para el martes 27 de septiembre, día que enfrentará a Obras Sanitarias en cotejo correspondiente a la 4ª fecha del certamen.

Mientras que el juego ante 9 de Julio, por la tercera fecha, quedó postergado para el martes 4 de Octubre próximo. Ambos juegos irán a las 21 hs en el estadio Islas Malvinas.

1109 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6838356 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina