CAQUILMES
JUEVES  |  23-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Jueves 25 de Agosto de 2011 - Diario La Capital

Buen arranque para Quilmes ante Lanús

Derrotó en un amistoso a Lanús, por 78 a 76, en el microestadio “granate”.
Foto: www.caquilmes.com.ar

La ronda de amistosos de pretemporada comenzó de la mejor manera para Quilmes. Anoche, en el microestadio “granate” derrotó a Lanús, por 78 a 76, y siempre es bueno empezar ganando y frente a un rival de importancia.

El conjunto marplatense llevó la delantera durante casi todo el juego, ganó el primer cuarto (20-17) y el primer tiempo (39-38). Tuvo algún pasaje desfavorable en el tercer segmento, pero se recuperó en gran forma y la ganó claramente (63-51). Sacó una amplísima ventaja en el último (71-53), pero no cerró del todo bien y terminó apretado.

En el balance global de este primer ensayo quedaron varias cosas positivas: el intacto poder anotador de Phillip Mac Hopson, el liderazgo de Román González, algunas ráfagas de Tyler Newbold y Gregorio Eseverri y la muy buen defensa. Además, debutaron los juveniles Gonzalo Gorostiaga y Luca Vildoza.

El plantel “tricolor” cenó en Lanús y emprendió de inmediato el regreso a Mar del Plata. Su próximo compromiso será el domingo, a las 21, en el Polideportivo “Juan Domingo Perón” de Coronel Vidal, nada menos que ante el seleccionado de Paraguay, primer rival de Argentina en el Torneo Preolímpico.

La entidad de Luro y Guido ha establecido un bono contribución de sólo 20 pesos, a beneficio del Hospital vidalense, para quienes deseen concurrir a presenciar el partido. El bono mencionado se encuentra a la venta en la oficina de Liga Nacional de la sede quilmeña.

Por otro lado, entre las nuevas ideas a implementarse para la venidera temporada, Quilmes organizará torneos de triples para jugadores hasta la categoría cadetes en el entretiempo de los partidos que juegue como local por la Liga Nacional.

Las inscripciones pueden realizarse por e-mail a triplecervecero@yahoo.com.ar o en la oficina de Liga Nacional, hasta el 9 de setiembre próximo. Se deberá consignar nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico y club al que pertenecen.

Se otorgarán premios en cada partido, y estarán en juego una moto 0 kilómetro, una notebook y una netbook.

1548 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6834091 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina