CAQUILMES
MIéRCOLES  |  22-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Martes 13 de Septiembre de 2011 - Diario El Atlántico

Epa!

Ben Ebong se entrena con Quilmes

A los 34 años, el ala pivote nigeriano que brilló en Quilmes en la temporada 2001/2002 volvió a Mar del Plata para entrenarse con el plantel “Tricolor”. En principio, no será parte de la LNB, pero a futuro...
Ebong, que dejó un gran recuerdo en Quilmes, en el entrenamiento de este lunes

En principio, no se sumará al equipo que disputará la Liga Nacional a partir del miércoles 21 de septiembre, teniendo en cuenta que tanto Tyler Newbold como Brian Morris superaron la prueba y continuarán bajo las órdenes de Daniel Maffei.

Ebong, casado con una marplatense, regresó a Mar del Plata para realizar trámites personales y solicitó la posibilidad de entrenarse junto al plantel “Cervecero”.

Y Quilmes aceptó, teniendo en cuenta una situación favorable: Román González tendrá una exigente oposición a la hora de las prácticas, algo que elevará el nivel de los entrenamientos. Este lunes por la noche tuvo su primera práctica en la sede del club.

El ala pivote mide 2,02 metros y formó parte de la mejor campaña histórica de Quilmes en la Liga Nacional, dirigido por Oscar Sánchez. Por la difícil situación económica que atravesaba el país a comienzos de 2002, Ebong partió rumbo a Europa antes de finalizar la temporada y Quilmes perdió a uno de sus mejores valores. De todos modos, aquel equipo llegó a semifinales, donde cayó en el quinto juego ante Estudiantes de Olavarría.

Si bien la llegada de Ebong no representa un refuerzo para Quilmes, nadie se anima a descartar una posible incorporación en el futuro. Pero de momento, no son más que meras especulaciones. El interno viene de jugar cinco años en la Liga de Bélgica y su último equipo fue el BC Telenet Ostende.

PRESENTACIÓN Y CENA

El próximo viernes a las 12,30 será presentado el plantel de Quilmes que competirá en la próxima Liga Nacional, junto a la respectiva indumentaria, en el Espacio Perfil, ubicado en Alberti 1242. Y por la noche, a las 21, se llevará a cabo la cena para los hinchas en el restaurante del club Quilmes, donde asistirá el plantel completo junto al cuerpo técnico.

Las entradas están a la venta desde hoy hasta el viernes de 10 a 13 y de 16 a 20 en la oficina de Liga Nacional de la sede de Luro 3868. El precio es de 120 pesos.

1871 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6832216 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina