CAQUILMES
DOMINGO  |  19-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Martes 20 de Septiembre de 2011 - Pickandroll

Populares agotadas y entrenamiento en el poli

La previa del clásico toma color. Mañana se inicia la liga nada menos que con Peñarol y Quilmes y los hinchas ya hicieron volar las entradas para las cabeceras. Todavía quedan Laterales numeradas y sin numerar. Hoy se presenta el partido desde las 17 en Peñarol. Anoche entrenaron ambos en el Polideportivo. No lo hizo Román González por tener fiebre.
Pablo Tosal. Crece la expectativa a 36 horas del inicio del clásico las boleterías de ambos clubes se preparan para recibir el segundo sacudón importante. Es que ya volaron las entradas para las caberas (al valor de 45 pesos). Las 1500 entradas disponibles de cada lado fueron agotadas y a partir de ahora el que quiera ver el clásico deberá pensar en gastar de 55 pesos en adelante por persona. Las laterales altas sin numerar son las que siguen y luego quedan las numeradas de 70 y 90 pesos. Como se ve, los precios son de fútbol y la pasión también. El estadio lucirá con más de 6000 personas a la hora del comienzo del partido.

La continuidad de la venta de entradas se dará hoy en la sede “milrayitas” en dos lugares distintos. En el primer piso, de 10 a 13 y de 17.30 a 21, se expenderán las numeradas; en planta baja, de 10 a 21, las localidades sin numerar.

Mañana, día del partido, las entradas sin numerar y las numeradas se venderán de 10 a 17 en la planta baja y en el primer piso. Y, a partir de las 19, se habilitarán las boleterías en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

En Quilmes la venta funciona en el subsuelo de la sede social donde desde las 10 se venderán apenas un remanente de 350 plateas sobre las 700 cedidas por el local. Para este clásico Peñarol envió 1500 populares y 700 plateas.

Presentación del partido inaugural de la Liga

Esta tarde a las 17 en el SUM del Club Peñarol ubicado en el segundo piso de la Sede Social milrayitas (Garay 2524, esq. Santiago del Estero) se realizará la tradicional conferencia del partido inaugural para la temporada 2011/12.

De la conferencia formarán parte los DT de ambos Clubes, sus capitanes, el Presidente de la AdC, Eduardo Bazzi, el presidente de Peñarol, Domingo Robles, y el presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR) Licenciado Pablo Fernández Abdala.

Entrenamiento en el Polideportivo

Anoche los dos equipos por primera vez tomaron contacto con el Polideportivo luego del paso del Torneo preolímpico por allí. Primero lo hizo Peñarol desde las 19 y luego Quilmes a partir de las 21.

El bicampeón de liga trabajó con normalidad en forma de regenerativo después del amistoso en bahía ante Estudiantes. “Me quedo conforme por el juego que hicimos”, le dijo Sergio Hernández a Pick and Roll. “Lo jugamos para ganar, incluso para mi Leo Gutiérrez jugo 6 o 7 minutos más de lo que yo quería pero teníamos el partido ahí, lo queríamos ganar y ya sabemos que Leo no quiere salir cuando es así. No estuvo fino Kyle Lamonte pero es natural, llegó hace tres días y hace 5 recién reincorporamos a Leiva, que tampoco anduvo bien. Lo extrañamos y jugamos muy perimetral”,completó el diagnóstico el técnico.

Sergi Hernández aclaró además el tema del base que busca en reemplazo de Tato Rodríguez: “por el único jugador que iniciamos gestiones oficiales para incorporar es Nicolás Gianella, del resto nunca hablé con nadie. No hago tanteos o sondeos. Si voy por un jugador y me dice que si, inmediatamente es el base. No es lo mismo uno que otro. Yo lo conozco a Gianella y sé lo que puede dar. El objetivo de Peñarol es salir campeón y el base que venga deberá adaptarse a ese objetivo. Hoy estamos lejos en lo económico con el tema Gianella, mientras él no fiche en ningún club o nosotros no cerremos con nadie la negociación no está caída”. El coach admitió que hay una larga lista de ofrecidos pero ninguna negociación con otro jugador.

Por su parte el técnico de Quilmes, Daniel Maffei, le confirmó a Pick and roll radio que Román González estaba con un cuadro de vómitos y fiebre y fue medicado. “Si mañana (por hoy) se levanta mejor irá a entrenar y esperemos que el miércoles este en perfectas condiciones”, sostuvo Maffei.

Además aseguró que “Román es nuestra pieza clave porque hacemos girar mucho de la producción del equipo en él, pero si no está bien no lo arriesgaré todo jugador se suple, el equipo es lo más importante y sobre todo la defensa”. El resto del plantel practicó sin problemas desde las 21 por primera vez en el escenario que este año lo verá como local.
1261 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6826815 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina