CAQUILMES
SáBADO  |  18-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Martes 20 de Septiembre de 2011 - C.A.Quilmes

Comienza otra edición de la Liga Nacional de Básquetbol con el clásico marplatense

Gran partido para una gran liga

Carlos De Vita.

Cada comienzo de la Liga Nacional de básquetbol, pone en marcha un montón de ilusiones de hinchas, jugadores y dirigentes de los 16 equipos que van en pos de la anhelada final del mes de mayo.

En todo ese transcurso, las emociones, los canticos, las alegrías y las tristezas van sembrando el largo camino hacia la gloria para algunos, para la satisfacción de saber que se han cumplido los objetivos para otros y la desolación de unos pocos que no contaron con la alianza de la fortuna.

Este torneo que comienza promete ser una de las mejores de la historia ya que varios conjuntos disponen de planteles de enorme jerarquía. Deseamos, pedimos y rogamos que también sea una liga sobresaliente en cuanto al comportamiento del público. Erradiquemos los improperios a árbitros y jugadores adversarios, con ellos no se ganan partidos.

Respetemos a nuestros rivales. Alentemos con fervor a nuestros colores pero sin menoscabar al oponente. Respetemos a los demás y a nosotros mismos.

Hoy Quilmes regresa al lugar del que no debió haber salido nunca y con novedades de importancia. Se consiguió formar un equipo interesante y por fin se ha decidido ser local en un estadio que reúne las condiciones necesarias para la disputa de una competencia de primer nivel. La dirigencia tricolor hasta el momento, está mostrando que se ha conducido con bastante criterio. Sin sacar los pies de la tierra, ha revelado la dosis de audacia aconsejable para disponer de un plantel que realice un papel decoroso en el torneo.

Este partido inaugural entre Peñarol-Quilmes, Quilmes-Peñarol tendrá un marco excepcional ya que prácticamente no hay más entradas y el clásico volverá a tener el calor y el color de varios años atrás. Esperemos que esta expectativa se repita en los tres restantes por el bien de ambas instituciones y del espectáculo que nos regala a quienes amamos este deporte.

Lo lamentable de este inicio es el motivo de la ausencia de “Tato” Rodríguez en el clásico. De la misma manera que en su momento en este medio anhelamos el pronto regreso de Gutiérrez y hoy nos regocija saber que todo paso, ahora tenemos la esperanza que en muy poco tiempo “Tato” vuelva a vestir la “milrrayitas” para defenderla con todo su fervor.

Se levanta el telón, buena suerte para todos y que sea un gran torneo.

1508 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6823456 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina