CAQUILMES
JUEVES  |  23-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Viernes 23 de Septiembre de 2011 - Diario El Atlántico

Sigue la Liga

Buscará levantar vuelo en Bahía Blanca

Quilmes no tiene tiempo para lamentar la derrota en el inicio de la temporada, nada menos que ante Peñarol. Esta noche, a las 21,15, el “Cervecero” visitará a Estudiantes de Bahía Blanca y buscará empezar a desarrollar parte de su plan de juego
El Tricolor deberá levantar pronto su nivel. (Foto Ricardo Stinco)
Redacción El Atlántico.

El miércoles ante Peñarol, el equipo de Daniel Maffei pudo hacer poco y nada. En gran parte porque su rival no se lo permitió. El “Milrayitas”, con un equipo ganador que casi se conoce de memoria, le cerró todos los caminos a este Quilmes renovado, que volvió a la competencia luego de su paso por el TNA.

La superioridad de Peñarol impidió evaluar con precisión los primeros pasos de Quilmes y ver en plenitud a sus nuevos extranjeros.

De todas maneras, la caída en el clásico no empaña las ilusiones del “Cervecero” que comienza la temporada con expectativas superiores a las de la mayoría de los equipos que ascienden. Con la continuidad de Hopson y la llegada de Román González, el equipo de Maffei tiene aspiraciones de estar de la mitad de la tabla para arriba.

Esta noche, la misión no pinta nada fácil para los marplatenses. Estudiantes, comandado por Juan Ignacio Sánchez, tiene un plantel importante y aspira mezclarse en el pelotón de arriba. Sigue vigente el tirador Juan Espil y sumó al interno Ricky Sánchez, jugador de Puerto Rico en el Preolímpico disputado recientemente en Mar del Plata.

Por disposición del Comité Provincial de Seguridad Deportiva Quilmes no podrá llevar público esta noche a Bahía Blanca.

1632 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6835569 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina