CAQUILMES
DOMINGO  |  19-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Domingo 25 de Septiembre de 2011 - Prensa Club Quilmes

Debut de local y venta de entradas

Quilmes Frente a Obras Sanitarias

MIRIAM G. ALCALDE.

El próximo martes 27, en el estadio polideportivo municipal “Islas Malvinas”, Quilmes tendrá su debut como local en la Liga Nacional 2011-2012.

El rival de turno será Obras Sanitarias, en partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen que fue reprogramado por estar ocupado el Polideportivo el fin de semana en que debia disputarse originalmente dicho encuentro.

El comienzo del torneo no fue el mejor para los conducidos por Daniel Maffei, que cayeron en sus dos presentaciones de visitantes ante Peñarol y Weber Bahía Blanca, y esperan poder enderezar el camino cuando enfrenten al conjunto capitalino.

Las entradas para este cotejo se pondrán a la venta a partir del lunes 26 en la oficina de Liga Nacional de la sede quilmeña, Av Luro 3868, en el horario de 10 a 20 hs. Mientras que el martes, día del juego, se expenderán de 10 a 16 hs en la sede del club y una hora antes del partido se abriran las boleterías del estadio.

Se recuerda a todos los que adquirieron abono para la temporada que deberan retirar el mismo en la sede del club en los mismos horarios de la boletería, bajo ningun concepto se entregaran en el estadio.

Valores de entradas

Popular $30,-
Platea alta $45,-
Platea numerada $55,-
Platea rebatible $70,-

Los socios con su cuota al día contaran con descuento en el valor de las localidades.

Credenciales de Prensa

Los medios que hayan sido acreditados podran retirar su carnet a partir de mañana lunes en la oficina de Liga Nacional de la sede quilmeña, Av Luro 3868, de 10 a 20 hs y el martes de 10 a 13 hs. Bajo ningun concepto se entregaran credenciales en el estadio.

1625 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6826967 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina