CAQUILMES
DOMINGO  |  19-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Sábado 8 de Octubre de 2011 - Prensa Club Quilmes

Quilmes busca seguir en racha

Nicolás Ferreira, figura fundamental en el triúnfo ante Boca
MIRIAM G. ALCALDE y MARCELO FREDOTOVICH.

El tricolor buscará este domingo, a partir de las 21 hs en el estadio Polideportivo “Islas Malvinas” de la ciudad de Mar del Plata, una nueva victoria para seguir demostrando el cambio generado a partir de la salida de González de sus filas.

Será la cuarta presentación consecutiva en carácter de local, dos victorias y una derrota hasta el momento, para luego emprender viaje con tres juegos consecutivos fuera de casa, Boca, Gimnasia y Lanús.

Lo demostrado en el juego ante Boca, por los dirigidos por Daniel Maffei, dejo en claro que el equipo va mejorando en su funcionamiento colectivo y que sus individualidades toman el camino que se esperaba. Si bien todavía le falta rodaje general, hay puntos que van tomando la forma que el técnico estableció, como lo es la agresividad en defensa con buena lectura del juego rival y, a pesar de regalar algunos centímetros en altura, la fortaleza obtenida en la pintura con Truscott como estandarte.

En ataque es mucho más solidario y, como la temporada pasada, si sus tiradores tienen buena puntería será muy difícil defenderlo, ya que va demostrando que su juego interior con Morris anotando con buenos porcentajes esta afinado. Si a eso se le suman las penetraciones de Hopson y Ferreyra, que se están soltando partido a partido, la gente de Quilmes puede empezar a creer en una buena temporada.

Mañana a partir de las 20 hs abrirán las boleterías en el estadio polideportivo para el juego que dará comienzo a las 21 hs y será arbitrado por los señores Alejandro Ramallo y Julio Dinamarca.

1553 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6826044 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina