CAQUILMES
VIERNES  |  17-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Martes 15 de Noviembre de 2011 - Prensa Club Quilmes

Roberto Martinez será el técnico de Quilmes

Finalmente la tarea de reacomodar las fichas y ponerse en juego nuevamente recayó en Roberto Martinez. El ex asistente de Nicolás Casalanguida en Gimnasia de Comodoro Rivadavia y que pasara por Quilmes en la misma función, con Oscar Sánchez como técnico, en las temporadas 2006/2007 y 2007/2008, se hará cargo mañana del plantel en la práctica matutina a desarrollares en el estadio polideportivo “Islas Malvinas” a partir de las 11 hs.

El nuevo técnico de Quilmes comenzará a trabajar de cara a la segunda fase de la Liga Nacional que comienza el próximo viernes cuando el tricolor reciba a Sionista de Paraná y que, después de enfrentar a San Martin de Corrientes el domingo, tendrá un parate de aproximadamente diez días por la disputa del torneo Super 8 que utilizará para poner su trabajo a pleno con el plantel.

En cuanto a la invitación recibida para participar del Super 8, la dirigencia quilmeña rechazó la misma debido al mal momento que esta pasando el equipo y los cambios que se estan realizando, agradeciendo haber sido tenidos en cuenta para el mismo.

LLegó Maye

En la tarde de hoy llegó a Mar del Plata el extranjero James Maye, reemplazo de Britton Johnsen, quien en la noche participará del entrenamiento junto al resto del plantel y mañana se realizará los examenes de rigor para poder jugar el viernes frente a Sionista.

Maye, quien disputó seis juegos en la actual temporada en Obras Sanitarias, es un alero de 2,01 mt y 30 años de edad. Promedio en el equipo tachero 9 pts en 23 min de juego con un nada despreciable 60 % en triples.
1868 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6822565 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina