CAQUILMES
SáBADO  |  18-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Miércoles 8 de Agosto de 2012 - C.A.Quilmes

Presentación del plantel en conferencia de prensa en Quilmes

“Este será un año de transición”

La nueva sub-comisión de básquetbol que tendrá a su cargo comandar la participación de Quilmes en el próximo Torneo Nacional de Ascenso, realizó una conferencia de prensa con el objeto de presentar el nuevo plantel que representará a la institución y responder las consultas del periodismo especializado.
Pablo Zabala será Director deportivo y Juan Carlos Reusmann vocero de prensa

Fue Juan Carlos Reusmann, actual vocero de prensa, quien moderó la conferencia y resumió junto a Oscar Rígano como se planificó la participación del primer equipo en el futuro TNA. Dejaron muy claro, en especial este último y prestigioso dirigente, la moderación con la que se manejarán en esta temporada en la que buscarán que sea el punto de partida de una etapa en la que se puedan quedar atrás errores que llevaron al descenso la temporada anterior. Hizo hincapié en el cuidado que habrá que tener en la faz económica y financiera para lograr tener un año sin sobresaltos.

El Director Deportivo será Pablo Zabala aseveró que “Este será un año de transición”. Consultado sobre la contratación del jugador extranjero aseveró que el Camerunés Gastón Essengue ya había firmado el contrato pesificado ya que es la única forma de poder pagar en Argentina.

Otro tema de consulta fue el del fixture y los largos viajes que tenía que sufrir Quilmes ya que por la forma que se estructuró el certamen, se inicia con cinco zonas de cuatro equipos, el “cervecero” tendrá que viajar como mínimo cuatro veces al sur patagónico. Zabala confirmó que tratarían en reuniones que se realizarán la semana próxima en la AdC de encontrar alguna solución para no ser tan perjudicado pero temen chocar con la usual intransigencia de la entidad rectora.

Leandro Ramella por su parte ratificó que el plan solicitado por la dirigencia fue la de tener un año tranquilo, de transición y con la premisa de ir haciendo participar a los juveniles del club. No obstante, comentó que a pesar de lo expresado, la dirigencia había conseguido cerrar con jugadores de alto nivel técnico. Cuando se lo consultó sobre sus metas para esta campaña dijo “me fijo metas a corto plazo y la primera es la de alcanzar un buen funcionamiento del equipo desde los primeros partidos”

Reusmann confirmó que Quilmes será local en el Polideportivo “Islas Malvinas” pero que por un convenio firmado con la Municipalidad de Mar Chiquita en dos o tres partidos jugará de local en el Estadio Polideportivo de Cnel. Vidal.

1278 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6823289 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina