CAQUILMES
JUEVES  |  23-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Miércoles 5 de Septiembre de 2012 - C.A.Quilmes

Quilmes venció esta noche en un amistoso a Independiente de Tandil

Se luchó mucho, lo gano al final

Quilmes venció esta noche en un amistoso de pretemporada a Independiente de Tandil por 77 a 65 con parciales de 19-17, 37-34 y 52-54. El encuentro se disputó en el Gimnasio José Martínez y tuvo un desarrollo luchado y con poco juego técnico.

El “cervecero” debió trabajar mucho para poder doblegar a un equipo que marca a presión en toda la cancha y se vio favorecido por las reducidas dimensiones de este gimnasio. El conjunto serrano llegó a estar con ocho puntos de ventaja, 62-54 a falta de cuatro minutos de la chicharra final.

Pero en esos minutos finales se vio la diferencia de categoría. Una ráfaga de triples de Ortiz y Ríos más un doble fundamental de Essengue, había jugado poco en el segundo tiempo y Ramela lo mando a la cancha en los minutos finales, más el ajuste defensivo implementado en el cierre le dieron al tricolor una diferencia en el tablero que no había disfrutado en ningún momento del encuentro.

Gastón Essengue, que debutó en este encuentro se lo vio muy falto de ritmo. Habrá que esperar que tome forma basquebolística. Fue interesante la actuación de Ríos y de Vildoza. Lamentablemente el juvenil base debió salir al sufrir una seria lesión en su muñeca.

1039 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6835478 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina