CAQUILMES
MIéRCOLES  |  22-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Lunes 17 de Septiembre de 2012 - Prensa Club Quilmes

Quilmes presenta plantel y vestimenta

Marcelo Fredotovich.

El próximo viernes 21, a las 21 hs, será presentado el plantel que afrontará la temporada 2012-2013 del Torneo Nacional de Ascenso.

La presentación se llevará a cabo en el Quilmes restaurant, primer piso de la sede de Luro 3868, con una cena-show en la cual tambien se presentará la ropa oficial que utilizará el equipo en la temporada diseñada por la firma Run-Up.

A solo 48 hs del debut en el torneo, la fiesta contará con la participación de todo el plantel, cuerpo técnico y autoridades de la institución.

Todos los que quieran presenciar el evento pueden adquirir su tarjeta en el citado restaurant, las mismas ya se encuentran a la venta. Por consultas comunicarse al 474-7942.

Venta de entradas para el juego frente a Alianza

Las entradas para el primer juego de la temporada se pondran al venta a partir del próximo viernes en la oficina de Liga Nacional de la sede quilmeña con los siguientes horarios:

Viernes 21 de 10 a 20 hs
Sabado 22 de 10 a 20 hs
Domingo 23 a partir de las 19 hs en las boleterías del estadio de Once Unidos

Se recuerda que las entradas para socios tendrán descuentos especiales y se expenderán solamente en la sede del club a aquellos que tengan su cuota al día. En el estadio no se venderán entradas de socio.

Los valores son los siguientes:

Popular $40,- (sin numerar)
Popular socio $30,- (sin numerar)

Platea $65,-
Platea socio $50,-
Platea menor $35,-

Jugador $20,- (para aquellos menores de 18 años que jueguen en alguna categoria de cualquier deporte de los practicados en la institución o sea alumno del instituto. En cualquiera de los casos con la cuota al día y tendrá acceso popular).

1233 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6832870 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina