CAQUILMES
JUEVES  |  23-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Martes 9 de Octubre de 2012 - C.A.Quilmes

Quilmes alcanzó su primera victoria ante Huracán de Trelew

El “cervecero” fue demoledor

Se hizo esperar pero Quilmes alcanzó su primer triunfo en esta temporada en forma convincente. Derrotó a Huracán de Trelew por un categórico 83 a 63 en un cotejo correspondiente a la 3° fecha del grupo 5 del Torneo Nacional de Ascenso.
Gran actuación del juvenil pivote Tayavek Gallizi

Desde el inicio las condiciones las impuso el tricolor con una rotación de balón dinámico que permitió siempre encontrar un hombre con comodidad para el tiro desde media y larga distancia, Ríos fue una pesadilla para los sureños, una sólida defensa liderada por Gregorio Eseverri y la buena distribución de juego tanto de Cadillac como de Ortiz en su momento.

En todo el primer cuarto, el conjunto dirigido por Luciano Martínez, no pudo encontrar la fórmula que le permitiera equilibrar las acciones llegando al final del período con una desventaja de 14 puntos.

El inicio del segundo no cambio el panorama a pesar que Ramella había comenzado la primera rotación. Andrés Rodríguez, se lo vio muy mejorado, realizó una interesante tarea defensiva y fueron importantes las respuestas obtenidas desde el banco con el ingreso de los juveniles Gallizi y Grutzky. El novel pivote fue trascendente en ambas pinturas, bajando rebotes y consiguiendo marcar algunos puntos valiosos.

Llegar al descanso largo con 19 puntos de ventaja siempre es tranquilizador y por lo general difícil de revertir.

Pero el comienzo del tercer cuarto fue muy positivo para Huracán. Mediante algunos buenos contraataques sumados a errores defensivos del local, el conjunto sureño alcanzó un parcial de 7 a 0 que lo ponía nuevamente en partido. Se vino el minuto de Ramella para detener la embestida rival y pudo equilibrar las acciones.

El cuarto final fue todo del “cervecero”. Un detalle significativo fue el ingreso de todos los juveniles los que realizaron una tarea acorde al nivel de los profesionales y este detalle es primordial ya que le puede dar una sólida base a los futuros equipos de la institución que participen en torneos de primer nivel.

809 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6834035 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina