CAQUILMES
MIéRCOLES  |  22-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Sábado 27 de Octubre de 2012 - C.A.Quilmes

Quilmes venció a Monte Hermoso con buen cuarto final

Defendió y le dio resultado

Comenzó bien el “cervecero”. Sólido en defensa, con un medio campo muy enérgico ya sea con las asistencias de Cadillac y la potencia y el goleo a distancia de Ortiz que hoy estuvo presente desde el comienzo. El despliegue del multifacético Eseverri y la potencia de Maciel y Essengue en la pintura complicaron a un Monte Hermoso que no podía encontrar su juego.

La reaparición de Vildoza fue excelente. Hizo jugar a sus compañeros, mostró una enorme garra y sorprendió con algún rompimiento fabuloso que solo plasman los elegidos. Al promediar el segundo cuarto, Quilmes era claramente superior pero en un abrir y cerrar de ojos se quedo sin gol y en su defensa se abrieron claros que permitieron una arremetida decidida al oponente que logro cerrar a solo 6 puntos.

Al regreso del descanso largo, ambos conjuntos mostraron imprecisiones que en un principio fueron mejor capitalizadas por la visita. El tricolor pudo recomponerse y equiparar las acciones impidiendo que su contrincante recortara la diferencia.

En el tramo final Quilmes recobró su solvencia defensiva y recuperando muchos balones, pudo correr y mostró gran diversidad en las vías de gol, cinco jugadores terminaron con goleo de dos dígitos y Vildoza marco 9. Lentamente la brecha se fue abriendo en el tanteador y el final encontró a un Quilmes como sólido vencedor y abriendo una ventana mas promisoria para la decisiva segunda parte del torneo.

741 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6831740 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina