CAQUILMES
MIéRCOLES  |  22-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Lunes 10 de Diciembre de 2012 - Prensa Club Quilmes

Cerró el año de local de la mejor manera

Marcelo Fredotovich.

Quilmes no tuvo contemplación de Huracán de Trelew y lo derrotó 91 a 63, en el marco de la sexta fecha de la zona sur del Torneo Nacional de Ascenso.

La mejor manera de despedir el año ante su gente para el cervecero, que llegaba golpeado de Junín, fue con esta contundente victoria sobre el equipo de Trelew que construyo desde el arranque del juego.

Parcial 7 a 0 en dos minutos con gran presión, marcaban la diferencia para el local. Pero llegó la reacción de Huracán, que con Segura y Johnson dominaba el juego interior y González desde el perímetro aportaba el triple del empate en 7. El juego tuvo paridad hasta el cierre de los primeros diez minutos, con Quilmes que sentaba a Maciel por sumar dos faltas rápidas y mandaba a Rodríguez a la cancha y en el cierre del segmento pudo sacar una pequeña luz para terminar arriba 22 a 19.

En el segundo cuarto Huracán comenzó firme, y de la mano de Cafferatta y Pineda dio vuelta el resultado (22 – 24). Pero hasta ahí llegó la ilusión de los dirigidos por Martínez, parcial 9 a 0 de Quilmes que con Eseverri como abanderado inclinaba la balanza. Los de Trelew llegaron a ponerse a 3, 33 a 30 restando 2´49 para el cierre, pero Ramella pidió minuto y a la vuelta, con triples de Ortiz y Vildoza, sentenció el cuarto. 42 a 33 para ir al descanso largo.

En el comienzo de la segunda mitad se terminó la historia, seguidilla de puntos entre Ríos, Maciel y Cadillac para un parcial 9 a 1 que obligó a Martínez a pedir minuto en apenas 2´30 jugados. De nada sirvió, Quilmes supo mantener la embestida y la diferencia en el tanteador, con Maciel (10 pts en el parcial) intratable, Essengue y Ríos de laderos metió un parcial 30 a 18 en el cuarto y se fue al último descanso 21 arriba, 72 a 51.

El último parcial del juego sirvió para que el tricolor se floreara ante su público, aunque con el juego liquidado el partido bajo el nivel, y siguiera sacando ventajas (llegó a sacar 31). Con todas las líneas firmes, Ramella cerró el juego con todos los relevos en cancha, los que no desentonaron y mantuvieron la brecha ante un huracán que hacia rato había bajado los brazos. Un triple de Coco Piñero hacia delirar a los simpatizantes que hacia rato festejaban la victoria, que hacia rato sabían estaba liquidado el pleito y despedían de la mejor manera a su equipo en este 2012.

Ahora Quilmes irá con el puntero de la zona, el próximo lunes, en Cañada de Gómez intentando sumar de visitante y no despegarse de los puestos de vanguardia, pero antes tendrá una semana intensa de trabajo previa al viaje.

798 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6832253 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina