CAQUILMES
DOMINGO  |  19-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Miércoles 13 de Marzo de 2013 - C.A.Quilmes

Último partido del “cervecero” como local de la segunda fase

Quilmes buscará ganar su zona

Gastón Essengue viene demostrando su enorme eficacia cerca de aro

Esta noche a las 22.00 horas en el estadio de Once Unidos, el conjunto tricolor puede plasmar uno de los objetivos de máxima que se fue trazando desde el inicio del torneo, terminar primero la segunda fase y así poder enfrentar los play off con la ventaja de la localía hasta por lo menos las semifinales.

Si hoy consigue vencer a Monte Hermoso Básquet se, asegurará el primer puesto de la zona sur faltando disputar la última fecha y de esta forma podrá encarar la última parte del certamen sabiendo que dispone de ventaja deportiva ante casi todos los rivales y por la fortaleza que ha demostrado en el “Once Unidos” es sin lugar a dudas un plus importante.

Como ya hemos comentado, Quilmes ganando todos los partidos que jugará como local ya se aseguraría el ascenso. Esto se debe a que solo no dispondría de ventaja en una hipotética final ante San Martín de Corrientes que ganó con amplitud la zona norte pero aun perdiendo esa final, dispondría de ventaja en el partido con el ganador del repechaje que decretaría el segundo ascenso.

Esta posibilidad que todavía parece lejana, es altamente probable y por tal razón es cada vez más importante la concurrencia de los quilmeños al estadio de Parque Luro para acompañar al equipo.

Es cierto que el llegar a la primera categoría, puede traerle a la Institución algunos “dolores de cabeza” que no se esperaban tan rápido pero, si tal situación en definitiva se concreta, primero festejaremos y luego habrá que abocarse a solucionar la cuestión que no será simple.

En estos momentos el presente nos ofrece un panorama con amplias sonrisas y debemos disfrutarlo. Nada mejor entonces que concurrir esta noche a las 22.00 horas a alentar al “cervecero” para que alcance la victoria y confirme el primer lugar.

775 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6826995 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina