CAQUILMES
SáBADO  |  18-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Martes 25 de Junio de 2013 - Prensa Club Quilmes

Renovó Lucas Ortiz y vuelve “Faca” Piñero

Quilmes suma su primera incorporación para la temporada 2013/14 de la Liga Nacional en Facundo Piñero, el alero formado en la institución que vienede realizar una buena campaña vistiendo los colores de San Isidro de SanFrancisco en el TNA.

Continuando con la idea de conformar un equipo identificado con lainstitución, Quilmes cerró hoy su segunda ficha mayor en “Faca” Piñero. Tras una grata experiencia en la segunda categoría, el marplatense vuelve a su casa. El año en San Isidro le permitió sumar minutos importantes, tanto de alero como ala pivot y demostrar que con minutos puede producir
en muy buen nivel.

Sus números fueron 16.3 Pts de promedio (57% en dobles, 41.0 en triples, 75.0% en libres) 5.4 rebotes, 1.6 asistencias 1.0 recuperos, 1.8 pérdidas, 16.5 valoración en 27.7 minutos en 31 partidos vistiendo la camiseta de los “Halcones”.

Tras la confirmación de Faca Piñero, la dirigencia tiene todo acordado para que Lucas Ortiz continúe en el club por dos temporadas más.

El escolta, nacido en Temperley, fue una de las gratas sorpresas de la campaña pasada. Sumó minutos de base, escolta y alero, con un gran versatilidad y demostrando temperamento para asumir el rol que el equipo necesitaba. Por eso, era una de las apuestas a mantener para la Liga.

En 43 partidos, Ortiz alcanzó promedios de 10 puntos (47% dobles, 33% triples y 73% libres), 2,3 rebotes, 1,8 asistencias, 0.9 recuperos y un 8,1 de valoración en 23 minutos de juego.

Así, Quilmes suma otra ficha mayor para tranquilidad de Leandro Ramella. Se suma a Maciel, Piñero, Gallizzi y Vildoza.

916 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6823452 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina