CAQUILMES
MIéRCOLES  |  22-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Jueves 4 de Julio de 2013 - Prensa Club Quilmes

Mario Ghersetti es el nuevo fichaje del tricolor

Mario Ghersetti será el ala pivote de Quilmes
Mario Ghersetti es el nuevo fichaje del Club Quilmes para la temporada 2013/14 de la Liga Nacional de Básquet. Se trata de un ala-pivote de 32 años y 2.01 m, y estará ligado a la Institución por dos años.

En la mañana de hoy se confirmó un nuevo fichaje de Quilmes de Mar del Plata para la temporada 2013/14 de la Liga Nacional de Básquet. Será Mario Ghersetti que viene de jugar la Legadue con importantes números en su haber. El contrato es por 2 años.

Ghersetti nació en Comodoro Rivadavia el 16 de enero de 1981, aunque su formación se desarrolló en Tandil, formando parte de las inferiores de Unión y Progreso e Independiente. Allí llamó la atención de Unión de Mar del Plata y recaló en la ciudad. Tras un breve paso por Peñarol donde debutó en la Liga Nacional, emigró a Central Entrerriano, lugar el que disputó sus últimas dos temporadas en Argentina antes de emigrar a Italia. Allí, en su más reciente paso por el Tezeris Verona de la Legadue (segunda categoría) registró promedios de 9,1 puntos (23% triples, 38% dobles y 65% libres) 1,1 asistencias y 5,5 rebotes en sólo 16 partidos.

Mucho mayor fue su participación un año antes, también en la Legadue pero representando al Centralle del Latte Brescia, donde tuvo 14,3 puntos (32% triples, 51% dobles y 72% libres), 0,9 asistencias y 5,9 rebotes en 30 encuentros.

De esta forma se transforma en la 5ta ficha confirmada por el equipo de Leandro Ramella luego de Maximiliano Maciel, Facundo Piñero, Lucas Ortiz, Fabián Sahdi y los juveniles Tayavek Gallizzi y Luca Vildoza.
949 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6832577 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina