CAQUILMES
MIéRCOLES  |  22-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Sábado 17 de Agosto de 2013 - Prensa Club Quilmes

Diego Romero es jugador de Quilmes

Diego Romero será nuevamente jugador de Quilmes. El pivote se suma a las filas del equipo de Leandro Ramella tras sellar su incorporación por las próximas dos temporadas.

Romero, 2,05 metros, nació en Bernardo de Irigoyen, Misiones, el 7 de septiembre de 1982. Comenzó su carrera en 1998 como juvenil para el club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. En 2001 emigró al básquet universitario estadounidense para luego regresar en el 2006 nuevamente a Gimnasia y obtener el título con el equipo verde. Luego jugó en Regatas de Corrientes y en la temporada 2007/2008 registra su previo paso por elTricolor.

Tras su paso por Quilmes, Romero retornó a Comodoro Rivadavia, donde se mantuvo durante cinco temporadas consecutivas en Gimnasia, con una breve estadía en Uruguay en el transcurso de la temporada 2011-12 de la segunda división llegó como reemplazo temporario de Jimmy Boston en el Club Atlético Goes por cuatro partidos. Concluida la LNB 2013/14, jugó seis encuentros en el Club Atlético Welcome, también de la segunda categoría uruguaya y tras ser cortado firmó como refuerzo de San Lorenzo de Almagro para participar en el Torneo Pre Federal, logrando el ascenso al Torneo Federal de Básquetbol.

Romero se suma a Federico Marín, Fabián Sahdi, Lucas Ortiz, Facundo Piñero, Maximiliano Maciel, Mario Gershetti (mayores) Luca Vildoza (sub 21) y Tayavek Gallizzi (sub 23) como las fichas confirmadas en el equipo que comanda Leandro Ramella.

845 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6832629 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina