CAQUILMES
MIéRCOLES  |  22-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Viernes 13 de Septiembre de 2013 - C.A.Quilmes

Quilmes prepara su primer viaje de la temporada

Entrenamiento antes del primer amistoso

Esta tarde en el estadio de Once Unidos, el plantel de Quilmes realizó su último entrenamiento de cara a su primer amistoso ante Monte Hermoso Básquet.
Jaime Smith trabajó en la integración al plantel

Mañana en la localidad de Monte Hermoso, dará comienzo para Quilmes de Mar del Plata, la temporada de básquetbol 2013/2014. Allí disputará su primer cotejo amistoso ante el conjunto local.

Esta tarde, el conjunto dirigido por Leandro Ramela trabajó con intensidad en el estadio de Once Unidos buscando afinar detalles en ataque estacionado e intentando buscar solidez, seguridad y firmeza en la faz defensiva que sin duda es el elemento que propicia las ofensivas positivas.

Otra preocupación importante del cuerpo técnico es ir familiarizando a Jaime Smith, único extranjero del equipo arribado esta semana a la ciudad, con las características que pretenden darle al juego y conozca con rapidez los movimientos y particularidades de cada uno de sus nuevos compañeros.

En la práctica estuvo presente el plantel completo, incluso los juveniles. No realizó movimientos Mario Gershetti por precaución y realizó movimientos diferenciados Maximiliano Maciel a pesar que se encuentra ya en perfectas condiciones físicas.

Mañana el plantel iniciará su viaje hacia Monte Hermoso a las 7 de la mañana, estando previsto arribar pasado el mediodía. El sábado por la noche esta dispuesto el segundo amistoso frente a Atenas de Montevideo en el marco del “Torneo Ciudad de Monte Hermoso”.

637 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6832269 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina