CAQUILMES
LUNES  |  20-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Sábado 14 de Septiembre de 2013 - Diario La Nueva Provincia

Quilmes cayó en Monte Hermoso

El equipo de Leandro Ramella jugó su primer juego de la temporada esta noche ante Monte Hermoso Basket como visitante y perdió por 87 a 81 en el Polideportivo Municipal de la ciudad balnearia. En la noche del sábado, se medirá con Atenas de Montevideo.
Fernando Rodríguez (La Nueva Provincia).

Quilmes disputó esta noche su primer partido amistoso de la pre-temporada. El “cervecero” cayó ante Monte Hermoso Basket como visitante por 87 a 81 en la jornada inicial del triangular que se desarrolla en la ciudad balnearia.

El equipo de Leandro Ramella tuvo como máxima vía de gol al extranjero Jamie Smith con 22 puntos, mientras que en el local, Patricio Rodríguez marcó 23. Desde las 21 del sábado, por la segunda fecha, se enfrentará con Atenas de Montevideo.

El encuentro fue parejo durante los primeros dos parciales, pero la diferencia la marcó el local con un perímetro afilado en el tercer cuarto anotando 5 de 7 triples en las manos de Patricio Rodríguez y Agustín Carnovale; dos especialistas en la materia.

La defensa de Quilmes se ajustó luego de ese parcial y cuando restaban 2:40 minutos para terminar el partido, pudo ponerse a 6 puntos. Sin embargo, no pudo cerrar el juego con esa tendencia y terminó cayendo en su primer partido de la temporada. Sin el alero Federico Marín y el interno Mario Ghersetti, el americano Jamie Smith fue el arma preferida de gol con 22 puntos pero se retiró con 5 faltas. También se destacó Diego Romero que aportó 14 puntos en la pintura, más el ingreso del multifacético y siempre rendidor Lucas Ortiz que marcó la misma cantidad de puntos que el pivote.

Será momento de analizar esta primera instancia de juego para medirse ahora con Atenas de Montevideo en la segunda y última presentación de la Copa “Ciudad de Monte Hermoso”.

Leandro Ramella: “Estamos muy lejos de jugar como un equipo de A. Todavía estamos jugando con muy pocos conceptos ofensivos, pero debemos tener más determinación defensiva. No nos pueden meter 30 puntos en un cuarto, por más que ellos son un muy buen equipo, inclusive, la media cancha si está bien es de Liga A”.

“Nos falta una rotación en el poste bajo y tenemos que ver qué hacemos con el americano. Necesitaríamos un extranjero más determinante, pero no tenemos presupuesto para eso”.

Síntesis

Monte Basket (87):
M. Castets 15, P. Rodríguez 23, A. Carnovale 19, L. Díaz 2 y D. Mansilla 19 (FI), E. Calvelli 6, G. Pellegrino 3, F. Marchán 0 y J. Herrada 0 - DT: A. Alvarez

Quilmes (81): F. Sahdi 8 (x), J. Smith 22 (x) , F.Piñero 6, M. Maciel 4 y D. Romero 14 (FI), L. Ortiz 14, T. Gallizzi 9 y L. Vildoza 4 - DT: L. Ramella

Parciales: 20-18, 35-32 y 67-53

Arbitros: Jorge Scheffer y Alejandro Goñi

900 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6828135 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina