CAQUILMES
JUEVES  |  23-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Jueves 10 de Octubre de 2013 - C.A.Quilmes

Quilmes regresa esta noche a la Liga Nacional

Comienza la liga con el “gran clásico”

Se inicia esta noche un largo camino para los dos conjuntos de Mar del Plata que disputaran esta temporada la Liga Nacional de Básquetbol. Un extenso recorrido plagado de esfuerzo, extensos viajes por el país y esperamos, muchos momentos dichosos y escasos períodos de fastidio.

En nuestra competencia mayor de baloncesto, hay un encuentro que se destaca por sobre todos lo demás. Es el que disputan los dos equipos de nuestra ciudad, Quilmes-Peñarol para los seguidores del “cervecero” o Peñarol-Quilmes para los partidarios del “milrrayita”.

El bolillero dispuso que este enfrentamiento sea justamente el estreno de estos conjuntos en el torneo mayor 2013/2014 con el condimento que Peñarol, no pudo concretar en la liga anterior su cuarto título consecutivo y por tal razón intentará retomar la corona y que Quilmes regresa al círculo de privilegio luego de un duro año en el TNA, sin tantas aspiraciones como su “primo” del materno pero con muchos deseos de realizar una decorosa actuación en el torneo.

Lo que a todos los amantes del básquetbol nos complace, es que regresa la gran fiesta de cantos, color, banderas agitadas y un estadio Polideportivo colmado de familias simpatizantes de alguna de las divisas que estarán en el parquet, entregando un espectáculo único de dobles y tripes que harán vibrar el corazón de cada hincha.

Cuidemos este “clásico”, cuidémoslo entre todos. Evitemos hechos agraviantes, alentemos a nuestra divisa sin denostar al adversario. Se puede y también así van a poder disfrutar de un gran espectáculo.

730 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6833914 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina