CAQUILMES
JUEVES  |  23-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Domingo 27 de Octubre de 2013 - Prensa Club Quilmes

Sahdi “Estamos haciéndole frente a cualquiera”

Fabian Sahdi, un conductor excelente ante Boca Júniors
Quilmes consiguió el pasado viernes un emotivo triunfo ante Boca Juniors en tiempo suplementario y con tres jugadores menos en cancha, por 70 a 68. La celebración de la gente “cervecera” fue realmente importante, pero también esta victoria generó en los jugadores un sentimiento particular.

El base Fabián Sahdi terminó el encuentro con lágrimas en los ojos y profundamente feliz por esa victoria que hoy deja al equipo de Ramella en la primera colocación de la Zona Sur de la Liga Nacional de Básquet. Al momento de explicar las lágrimas, el armador de juego resaltó que “la pasé muy mal mucho tiempo, lesiones de chico y siempre la peleé de atrás. Hoy acá con la cancha como estaba viví algo muy lindo, te dan ganas de jugar al básquet, es increíble. Nosotros damos todo por la camiseta, hay chicos que hace mucho que están acá y sienten la camiseta, nosotros estamos tratando de adaptarnos. Hicimos dos o tres puntos en 8 o 9 minutos y la gente nos siguió alentando hasta el final, eso es algo emocionante”.

Los triunfos ante Gimnasia, Lanús, Obras y Boca; llenan de entusiasmo a propios y extraños, pero en el seno del plantel saben que han jugado partidos muy difíciles a buen nivel. “Estamos haciéndole frente a cualquiera. Vienen acá y nos menosprecian, nos dan un poco de libertad a algunos jugadores. Nosotros entrenamos todos los días, no es nada de otro mundo y estamos aprovechando esa ventaja cuando no le prestan atención a alguno”, indicó.

Si bien Leandro Ramella ha utilizado 8 jugadores para la disputa de estos encuentros, los que ingresaron desde el banco aportaron mucho y eso lo destacó Sahdi: “no sólo los titulares aportamos, sino también los que entran desde el banco, Tayavek (Gallizzi) está dejando todo, Maxi (Maciel) que está jugando de titular se pega con todos sin importar la diferencia de estatura y también Lucas Ortiz que ahora tiene que jugar de base, algo que hace tiempo que no hacía y le fue muy bien”.

Invicto como local, con cuatro triunfos consecutivos, ahora el “cervecero” irá a jugar fuera de casa ante Obras Sanitarias y Boca Juniors esta semana. Pensando en hacerse fuerte en Once Unidos para después sumar afuera, el base culminó: “mientras nos pongamos fuerte de esa manera, después adelante podemos hacer algo. Defendiendo así el partido siempre estará abierto. Walter (Baxley) tiró una de un millón, pero metió la que valía, después en el suplementario todo salió mejor. Nosotros seguiremos jugando así y mientras lo hagamos, será difícil que nos ganen acá”.

Semana de juegos

Mientras espera la recuperación de Diego Romero, el plantel de Quilmes entrenará esta semana en vista a los partidos de esta semana. En primer término, el próximo jueves 31 de octubre visitarán a Obras Sanitarias desde las 19.30 horas y el sábado 2 de noviembre, harán lo propio con Boca Juniors también temprano, desde las 20 en el Estadio “Luis Conde”, también conocido como “La Bombonerita”.
699 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6834013 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina