CAQUILMES
VIERNES  |  17-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Lunes 2 de Diciembre de 2013 - Prensa Club Quilmes

Triúnfo ajustado

Quilmes triunfó 75 a 73 sobre Estudiantes de Concordia. Fue gracias a una bandeja de Sahdi en el cierre del cotejo, y cerró su 2013 como local, solo siendo derrotado por Weber Bahía.

El comienzo mostró un ida y vuelta, dinámico, impreciso y verborragico de ambos lados. El protagonismo se vio debajo de las tablas y Mario Ghersetti lo supo aprovechar. A falta de 6.04, ya se había tirado al piso dos veces para pelear el balón, había metido un triple y un doble y falta, para la ovación y sus 7 puntos. 12 a 8 parcial.

A falta de 1.41, Rivero con un triple puso a la visita por primera vez al frente, 17 a 14. Quilmes se acomodó y lo cerró a su favor, 19 - 17.

El segundo cuarto comenzó con Roberts como protagonista. Recién a los 7.37 Baxley abrió el marcador para el local. La visita corría la cancha y aprovechaba el mal momento tricolor. Perdidas, malas decisiones, poca puntería y la salida de hasta ahora la única arma de gol confiable Mario Ghersetti, fueron los motivos por los cuales Estudiantes se fue al vestuario arriba, 36 a 32.

El intercambio de triples entre Rivero y Baxley abrió el tercero de los tiempos, que mostraba aun el dominio visitante.

El partido era sucio y desprolijo. Tanto que hasta hubo tiempo para un intercambio de palabras entre Sahdi y Laginestra, que derivó en técnico para ambos lados.

Quilmes necesitaba cambiar la mano, y cuando parecía que se acomodaba, Giorgi con un triple y a falta de 30 segundos le devolvió la ventaja al visitante.

El último cuarto mostró más de lo mismo, aunque lo mejor estaba por llegar. Ofensivas sucias y un triplazo de Arese abrió el score.

El cotejo era de ida y vuelta, y cuando la pelota quemaba Baxley, primero con un triple y luego de a dos, hizo respirar a todos y a falta de 2 minutos puso al cervecero a 5, 69 a 64.

Cuando Quilmes estaba a tiro de la victoria, un par de malas decisiones y un triple de Ferreyra a 9 segundos del cierre dejó todo igual en 73.

La ofensiva final lo tuvo a Sahdi como protagonista. A falta de 8 segundos, el base hizo un eslalon e ingresó solo a la pintura para convertir la bandeja y hacer delirar a todos.
732 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6822581 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina