CAQUILMES
VIERNES  |  24-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Lunes 16 de Diciembre de 2013 - La vos del interior (Córdoba)

Atenas perdió ante Quilmes

El Verde no jugó un buen partido, pero aún así tuvo chances para cerrarlo de manera favorable. Sin embargo, terminó perdiendo 92-89. Fue por la sexta fecha de la LNB.

Este domingo, Atenas perdió ante Quilmes de Mar del Plata, en el Polideportivo Carlos Cerutti, 92-89. Después, Mario Milanesio fue despedido.

El juego, válido por la sexta fecha de la segunda fase de la Liga Nacional significó la vuelta a la senda de la derrota para el Verde, que el viernes le había ganado a Estudiantes (Bahía Basket).

Una buena defensa colectiva y la puntería de Guaita (11 en un ratito) encendieron la ilusión en el arranque (15-6), y aunque Marín sostenía a la visita, Lábaque clavó ocho puntos (23-16) en el mejor momento de Atenas. Un 9-0 puso a Quilmes 28-25 y fue una muestra de lo que vendría: la visita afinó la puntería y Atenas no sólo era una gelatina en defensa, sino que trasladaba esa frustración a un ataque sin nada de claridad.

La brecha se estiró a 12 (52-40) en el tercer cuarto, cuando el Verde cambió su actitud: metió el pecho y acortó a uno dos veces. Pero la visita, que no tuvo grietas como equipo, pareció liquidarlo con un triple de Maciel (86-78) aunque una ráfaga de Guaita y Elsener reabrió la ilusión. De todos modos, Herrmann y Fierro perdieron la oportunidad de igualarlo desde la línea. La noche pintaba cruzada y ni esos simples ni el triple que buscó Herrmann tendrían destino de red. Así, el Griego se fue con la derrota que terminó por sentenciar la salida de su entrenador Mario Milanesio.

816 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6837305 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina