CAQUILMES
VIERNES  |  17-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Viernes 24 de Enero de 2014 - marcadeportiva.com

El único que lo pudo vencer

Nuevamente Weber Bahía Basket terminó un partido victorioso en Once Unidos ante Quilmes. El equipo de Sebastián Ginóbili venció esta noche al de Leandro Ramella por 81 a 77 y es el único equipo que ha ganado en ese escenario. Walter Baxley con 37 puntos fue el goleador de la noche, mientras que Matías Nocedal se destacó en la visita con 29.
LUMINADO. Walter Baxley fue lejos, el de mejor rendimiento en el “cervecero” y sostuvo a su equipo.
Quilmes no puede superar el karma bahiense. El equipo marplatense perdió esta noche en Once Unidos ante Weber Bahía Basket por 81 a 77 y los dirigidos por Sebastián Ginóbili reafirmaron su condición de único equipo que se fue victorioso del escenario de Parque Luro, por segunda vez en la temporada. En un encuentro de trámite cambiante, pero de final apretado, Walter Baxley fue la máxima figura con 37 puntos, mientras que Diego Romero también tuvo una buena noche con 16. Luca Vildoza se destacó con 8 rebotes. En la visita, Matías Nocedal terminó con 29 unidades.

Los primeros minutos no fueron auspiciosos para el local porque los bahienses comenzaron con un 10-0 preocupante gracias a 7 puntos de Rasio. Para combatir ese momento, era necesario que aparezca Baxley y el americano respondió, pero la defensa no estaba fina y por eso, permitía muchos tiros cómodos. Bahía sacó 12 puntos (24-12) aprovechando esas oportunidades con Nocedal y Rasio. Cuando parecía que mejoraba con los ingresos de Gallizzi, Vildoza y Maciel; el “cervecero” cerró el parcial perdiendo por el doble de los puntos que hizo. Fue 30-15 para los bahienses.

Baxley era el único que parecía iluminado en la ofensiva y comenzó el segundo parcial con todo. Llevaba 14 de los 24 puntos del “tricolor” dejando a su equipo a 8 (24-32). Todo lo que había entrado para los dirigidos por Ginóbili en el primer cuarto, ahora se había revertido y por eso, Quilmes trataba de aprovechar. Defendió de una forma muy distinta y ganó un poco de aire en la ofensiva con Gallizzi. Logró igualar el marcador con el goleo imparable del americano y lo que aportó el pivote santafesino. Baxley fue todo para los locales y anotó 28 de los 41 puntos de su equipo para terminar empatados al medio tiempo.

El juego se había emparejado y el tercer parcial fue jugada a jugada, ya con los dos equipos sabiendo bien lo que tenían que hacer para llegar a un final victorioso. Diego Romero apareció con puntos importantes, mientras que Nocedal volvió a aparecer como determinante para los bahienses. Baxley ya no era una opción y por eso todo terminaba en la pintura con el pivot misionero, pero el cierre estuvo reservado para el único doble del americano en el parcial. El “cervecero” se fue arriba 61-55 al último cuarto.

El comienzo no podía ser mejor porque en una ráfaga logró 10 puntos de luz (65-55). Si bien debía estar tranquilo, como siempre la vorágine empieza a reinar en un equipo que necesita correr la cancha. Weber Bahía marcó terreno y se puso a 6 (70-64) cuando quedaba la mitad del cuarto por jugarse, utilizando nuevamente a Rasio como hombre gol. Dos triples consecutivos de Diego Gerbaudo cerraron un parcial 12-2 para empatar el juego nuevamente en 72. Cada ofensiva fue muy trabada y los dos equipos sufrían mucho para anotar, sólo conseguían puntos en la línea. Con sólo 22 segundos por delante, Clark encestó un triple que puso a Bahía arriba 77-76 y en la siguiente ofensiva el local no definió bien eso le permitió ir a la línea a Gerbaudo para ampliar la distancia a 3 puntos. Quedaba todo en manos de Baxley, pero lo cortaron con falta y al errar un tiro sentenció la noche.

Una vez más, Weber Bahía se llevó el triunfo de Once Unidos, como en la primera ronda y se convierte en la espina para el “cervecero”. De esta manera, ahora habrá que pensar en una semana importante que terminará con el clásico ante Peñarol.
762 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6822564 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina