CAQUILMES
VIERNES  |  24-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Miércoles 29 de Enero de 2014 - Prensa Club Quilmes

Quilmes - Peñarol

Disposiciones de Seguridad

Se acerca el Clásico de Liga Nacional entre Quilmes y Peñarol y la Policía encargada de la seguridad establece ciertas normas para la prevención y el normal desarrollo del espectáculo, antes, durante y después del mismo.

Accesos:

El público ingresará por las cabeceras del estadio. El público de Quilmes tendrá el acceso designado por la entrada que da al Patinódromo y el público de Peñarol tendrá el ingreso designado por la Entrada que da a la Av. Independencia.

Llegada al estadio:

Se recomienda al público de Quilmes que se acerque al Estadio por la calle 14 de Julio para retomar Juan B Justo y dirigirse a su acceso.Se recomienda al público de Peñarol que se acerque al Estadio por la Avenida Independencia y allí dirigirse a la entrada.

Apertura de puertas:

Los accesos se habilitarán para el público en general una hora antes del inicio del partido, es decir a las 21, aunque se hará el intento por adelantar unos minutos dicha acción. Se recomienda llegar con tiempo al Estadio.

Venta de entradas:

Para el público de Quilmes se pondrán a la venta el remanente de entradas a partir de las 20.30 hs. en el Velódromo.Para el público de Peñarol se pondrán a la venta el remanente de entradas a partir de las 20.30 hs. en las boleterías del Polideportivo.

Acceso a la prensa:

El ingreso para la prensa será por la rampa con la correspondiente Credencial de Prensa.La prensa visitante estará en un listado en dicho acceso donde deberá anunciarse para que le otorguen su pase diario. La misma se habilitará a las 19 hs.

977 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6837251 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina