CAQUILMES
LUNES  |  20-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Jueves 6 de Febrero de 2014 - Marcadeportiva.com

Se sacó la mufa

Quilmes se recuperó de su mala racha y volvió a la victoria en su casa, tras superar por 80 a 76 en la 17° fecha a Olímpico La Banda. Walter Baxley fue el goleador de la noche con 25 puntos. Por su parte para la visita, Jesse Pellot Rosa con 16, Cristian Amicucci con 14 y Ariel Pau, que fue fundamental en la recuperación de su equipo, con 13, seguido de Coleman con 12 puntos.
Yanina Callabá. El equipo de Leandro Ramella necesitaba una victoria para salir de una mala racha de tres partidos perdidos desde el clásico ante Peñarol. Esta noche, por la 17° fecha, el “Tricolor” superó a Olímpico La Banda por 80 a 76 en un partido que comenzó parejo, pero en el segundo y tercer cuarto el local recuperó su juego ofensivo, corrió la cancha y llegó a sacar hasta 14 de ventaja. Entre el final del tercer cuarto y el último, se vino la visita, que de la mano de Machuca, Coleman y Pellot Rosa no sólo empató sino que además logró pasar al frente. Pero la enjundia del “cervecero” hizo posible que el equipo se quede con una victoria muy importante.

El juego tuvo sus primeros cinco minutos con un goleo muy bajo, ambos equipos estaban erráticos en sus ofensivas y el marcador se mantuvo en 4-2. Promediando el cuarto, el juego se fue aceitando más. Olímpico estuvo más certero de tres con Malara que jugó bien de adentro hacia afuera con los internos. Quilmes, por su parte, jugó con Romero en la pintura, que no sólo anotó sino que cargó a Amicucci de faltas (8-12). De todas maneras, había mucha paridad en la noche y con un parcial de 4-0, la visita le empató en 12, con goleo repartido de su quinteto inicial. Ya sobre el final, apareció Baxley en el goleo y el equipo de Ramella se quedó con el triunfo 19-15.

Facundo Piñero ingresó desde el banco con un triple que le permitió a su equipo tomar una ventaja de 5 (22-17). A pesar de todo, el juego no era bueno, ambos equipos erraban mucho. Ya llegando a la mitad del período, el local pudo correr la cancha y con logró la máxima ventaja de la noche (28-19). Pero aún tenía muchos errores por resolver porque no defendieron bien y Olímpico ganó en las segundas instancia. 32-21. Sobre el cierre se vio una pequeña remontada de la visita que cerró la primera mitad a 6 puntos. 37-31 (18-16)

Federico Marín abrió el tercer cuarto con un triple y si bien el partido era desordenado el “cervecero” estaba al frente en el marcador (46-37) con una gran noche de Walter Baxley y de los suplentes que aportaron mucho gol. La visita, por su parte, intentó con Pellot Rosa y Coleman, pero no pudo hacer mucho, porque los del banco tampoco aportaron y sufrió la máxima ventaja de la noche (51-37). Sobre el final del cuarto, el equipo de Muller mejoró en sus ofensivas y aprovechó los altibajos de su rival. (57-48)

Olímpico se puso a 6 en los primeros minutos del último cuarto, con dos triples de Pau, que se puso el equipo al hombro y tomó todas las ofensivas. De esta manera, el juego volvió a ser parejo y con un parcial de 11-2, la visita igualó el marcador en 59. En los cinco minutos finales, Quilmes erró mucho desde la línea de simples y en la pintura, pero se mantuvo al frente porque Olímpico también erró sus ofensivas (65-61). Sin embargo, nada estaba dicho y de la mano de Machuca y Pau, los de Muller se pusieron a 1 (69-68). De esta manera, Olímpico pasó al frente por primera vez en la noche a 3 minutos del final (73-69). Cuando los ánimos estaban un poco caldeados llegaron dos triples claves, uno de Sahdi y otro de Piñero para dejar a su equipo al frente, con un parcial de 8-0 (77-73). Los errores en la línea de simples hicieron sufrir mucho al local, que defendió bien la última ofensiva de Olímpico y finalmente se llevó el triunfo por 80-76.
824 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6828116 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina