CAQUILMES
MIéRCOLES  |  22-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Sábado 2 de Agosto de 2014 - C.A.Quilmes

“Júnior” es de Quilmes

En un acto al que asistieron los medios de prensa de la ciudad, Luís Cequeira firmó el contrato que lo vinculará durante la próxima Liga Nacional al Club Quilmes. Se confirmó también el regreso al club de Javier Bianchelli como Jefe de Equipo.

Una noche de excelentes noticias fue la de hoy en el segundo piso de la cede del Club Quilmes. Se concretaron dos regresos a la institución que siempre han estado en el corazón de la familia quilmeña.

La confirmación, con rubrica de contrato incluida de Luís Cequeira, un chico que llegó al club con catorce años, estudió en el establecimiento que dispone Quilmes, jugó en las divisiones formativas y llegó al primer equipo siendo juvenil constituyéndose en uno de los mejores bases del país.

Su jerarquía lo llevo a integrar varios de los mejores planteles que juegan en la máxima categoría llegando a tener el orgullo de vestir la casaca Nacional.

Ahora está de regreso en casa. Descartando algunos ofrecimientos económicos más suculentos, decidió vestir nuevamente la casaca tricolor los próximos dos años.

El presidente de la institución anuncio también que para ser jefe de equipo se acordó “repatriar” a otro querido hijo del club, Javier Bianchelli, quien regresa con una vasta experiencia en el manejo de planteles luego de haber integrado cuerpos técnicos de profusa categoría que disputan la Liga Nacional.

766 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6832863 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina