CAQUILMES
JUEVES  |  23-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Viernes 15 de Agosto de 2014 - C.A.Quilmes

Comienzo de pretemporada para el plantel de “cervecero”

Quilmes se puso en marcha

Dieron comienzo en la noche de ayer en el gimnasio José Martínez, los trabajos de pretemporada del plantel de Quilmes que afrontará la próxima Liga Nacional de básquetbol.
Luís Cequeira, un regreso muy festejado por la gente de Quilmes

Bajo la atenta supervisión del cuerpo técnico, que será el mismo que lograra alcanzar un excelente 7° lugar en la temporada pasada, encabezado por Leandro Ramella y su ayudante Mariano Rodríguez, el plantel realizó los primeros trabajos dispuestos por el preparador físico Nicolás Bastarrica.

Estuvieron presentes Luís Cequeira, Luca Vildoza, Maximiliano Maciel, Federico Marín, Diego Romero y los juveniles Bruno Sansimoni, Gonzalo Lencina, Agustín Lecona, Bruno Provenzano y Tomás Reimundo. En los próximos días se incorporarán a los trabajos Lucas Ortiz y Rubén Wolkowyski. El arribo de los Americanos Walter Baxley e Ivory Clark está previsto para los primeros días de septiembre.

La actividad continuó hoy por la mañana con tareas en gimnasio y luego con ejercicios aeróbicos y finalizaron por la noche con una nueva práctica en el gimnasio José Martínez.

828 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6833895 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina