CAQUILMES
MIéRCOLES  |  22-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Jueves 18 de Septiembre de 2014 - Prensa Club Quilmes

El clásico vuelve al Once Unidos

El Club Atlético Quilmes comunica que tomó la decisión de hacer uso del Estadio Once Unidos, habitual e histórico escenario donde la institución hace las veces de local, para el encuentro válido por la segunda fecha de la Liga Nacional de Básquet frente a Peñarol fijado para el miércoles 1 de octubre.

La decisión dirigencial ya fue informada al APreViDe y el próximo lunes se brindará una conferencia de prensa a cargo del Presidente de la institución, Pablo Zabala, quien brindará todos los detalles y responderá las preguntas de la prensa.

No se permitirá el ingreso de público visitante y habrá exhaustivos controles de seguridad para garantizar el correcto y normal desarrollo del juego. Las entradas para dicho encuentro se pondrán a la venta a partir del lunes en la Sede Social de Luro 3868.

Los socios deberán ingresar con carnet y cuota al día.

Cuadrangular en Hindú Club

En la madrugada del viernes Quilmes partirá rumbo a Resistencia para a partir de las 22:00 enfrentar a Libertad de Sunchales por el encuentro correspondiente al Top 4, organizado por Hindú Club de la localidad chaqueña. Previamente, a las 20:00, lo harán Regatas de Corrientes y La Unión de Formosa.

El sábado se mantendrán los mismos horarios (20:00 y 22:00) y jugarán en primer turno los perdedores del viernes, para luego dar lugar a la definición y cierre del cuadrangular con el duelo entre ganadores.

783 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6831736 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina