CAQUILMES
MIéRCOLES  |  22-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Viernes 26 de Septiembre de 2014 - Prensa Club Quilmes

Se reanuda la venta de entradas para el clásico

Defininivo. Local en el Polideportivo

Finalmente, el clásico Quilmes - Peñarol del 1 de octubre se jugará en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. Se reanuda la venta de entradas en la Sede.

Tras la confirmación de que el encuentro correspondiente a la segunda fecha entre Quilmes y Peñarol se jugará en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, se reanuda la venta de tickets para el encuentro que se disputará el miércoles 1 de octubre.

La misma continuará a partir de las 16:00 del viernes hasta las 20:00, el sábado de 9:00 a 12:00 y lunes, martes y miércoles de la semana entrante de 10:00 a 18:00 hs.

Los valores serán los siguientes:

- Popular socio $90.
- Popular no socio $100.

- Platea socio $120.
- Platea no socio $135.

- Corralito $170.
- Rebatible $200.

Aquellos que posean abono de platea, accederán al Corralito.

A todos aquellos que hayan abonado su entrada con los precios previos, se les reconocerá el valor y se les reintegrará la diferencia correspondiente.

Cabe aclarar que el Club Atlético Quilmes nunca se negó al expendio de entradas para el partido del 29 de septiembre en el que Peñarol será local. La dirigencia había tomado la determinación que hasta que no estuviera resuelta la situación de la localía, no vendería entradas, ni para un partido ni para el otro.

Debido a que Peñarol optó por colocar un punto de venta propio en Colón 2535, para no generar mayores confusiones se mantendrá y se acompañará el expendio en dicha dirección.
1113 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6831746 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina