CAQUILMES
JUEVES  |  23-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Sábado 11 de Octubre de 2014 - Marcadeportiva.com

El huracán Quilmes

El “cervecero” arrasó con Lanús por 92 a 76 en una noche donde todo salió bien. La visita mostró muy pocas armas para ser un equipo competitivo y deberá mejorar mucho. El equipo de Ramella contó con Federico Marín como máxima figura aportando 26 puntos y “Junior” Cequeira se lució con 11 asistencias. Sólo Nicolás Romano tuvo un buen partido con 26 puntos y 6 rebotes.
Por Rodrigo Divito. Quilmes dio una clase de basquetbol ante un flojísimo y desdibujado Lanus. El equipo marplatense le gano 92-76 con un gran trabajo en equipo, corriendo la cancha, defendiendo duro y teniendo a un Federico Marin como figura con 26 puntos.

Fue un buen paso para el “cervecero” ante un plantel golpeado por los malos resultados y que demostró tener pocas herramientas para ser protagonista. Tuvo una destacada actuación Nicolas Romano que marco 26 unidades y tomó 6 rebotes.

En la pintura parecía estar el negocio del local que pudo hacer un parcial 6-0 para empezar el juego. Defensivamente también estuvo muy metido y le permitió recuperar balones para correr la cancha. El local pudo sacar 15 de distancia porque encontraba tiros muy libres y tenia dos puntales: un buen partido ofensivo de Marin (9 puntos) y un soberbio trabajo defensivo de Ivory Clark (3 rebotes y 2 tapas, ademas de los 6 puntos que lo convirtieron en el segundo goleador). Lanús contaba solo con Nicolás Romano para tratar de acercarse, tal es así que anotó 12 de los 14 puntos de su equipo en el parcial, después muy poco. El “cervecero” se fue al descanso breve ganando por 10.

En el segundo parcial, Quilmes tuvo un comienzo demoledor corriendo la cancha y utilizando el pase extra para sacar cada vez mas ventaja en el marcador. Los ingresos de Vildoza como doble base y Gallizzi en la pintura le dieron mas dinámica a los locales. Llego a sacar 24 de diferencia cuando Vecchio debió pedir minuto, porque no había respuesta en el “granate”. Ninguno de los americanos aportaba cosas positivas y solo encontró precisión con Romano dentro de un parcial donde sumó la mayoría de los puntos desde la linea. La visita defendió mas intenso en el tramo final del cuarto pero no pudo bajar la diferencia a menos de 19 puntos (46-29).

Con su quinteto inicial en cancha, otra vez Quilmes dominó todos los aspectos del juego y llevó el marcador a 57-32. El conjunto de Vecchio dependía mucho no solo de Romano sino de su juego con Enzo Ruiz, mientras que en defensa se plantó en zona para reducirle los espacios al local y le sirvió. Pero cuando encontraba una solución, aparecía otro problema como la efectividad de Maciel con el tiro de tres. Los de Ramella siguieron haciendo su juego con un Marín determinante y entró al ultimo parcial ganando 76-48.

Lanús no tenia argumentos, pero no se daría por vencido con los triples de Griffin como una herramienta y por eso, Quilmes no se debía relajar. La diferencia permitía que le diera muchos minutos a la dupla Cequeira-Vildoza que le seguía dando buenos dividendos. Incluso en los últimos minutos los juveniles Sansimoni (ya había entrado), Gonzalez Cheppi y Lencina estuvieron en cancha. Fue una diferencia muy grande entre los dos equipos y a Quilmes le sirvió para seguir tomando confianza.
713 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6835562 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina