CAQUILMES
VIERNES  |  24-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Miércoles 22 de Octubre de 2014 - Prensa Club Ciclista de Junín

El verdirrojo cayó en el Coliseo

Ciclista luchó pero no pudo ante Quilmes

El elenco de Pagura jugó un gran partido, pero no pudo contra la superioridad del equipo cervecero.
Buena presentación de Quilmes en Junín ante Ciclista.
Ciclista hizo un gran esfuerzo pero Quilmes golpeó en los momentos justos y se quedó con la victoria 87 - 70 para seguir escalando en la tabla de posiciones. El verdirrojo se prepara para la revancha en Mar del Plata.

El primer cuarto el verdirrojo salió a la cancha enchufado y tuvo un gran pasaje, concentrado en defensa y afilado en el ataque. Patricio Rodríguez se anotó en el marcador con 3 triples y una penetración de Palacios llevó a Ciclista a sacar la máxima 23 a 12. Rápidamente, llegó un triple de Cequeira que sumado a algunos puntos fáciles de Marín en el poste bajo pusieron a Quilmes en partido. Sobre la chicharra un triple de Wolkowysky cerró el parcial 25 a 23.

El segundo cuarto fue un monólogo del cervecero. Cequeira lastimó y tuvo un buen ingreso el juvenil Vildoza. El colorado Wolkowysky se adueñó del poste bajo y Ciclista se quedó en el marcador. El equipo de Ramella logró controlar a los tiradores verdirrojos. En cuatro minutos los dirigidos por Pagura metieron un libre de Tamburini y un golazo de Patricio Rodriguez depositando la pelota en el aro frente a la marca de Gallizi. Los de Mar del Plata se fueron al descanso arriba 45 a 34.

El tercer cuarto fue golpe por golpe. Por el lado de Ciclista se agigantó la figura de Price, que se puso el equipo al hombro en la ofensiva. Pero por el cervecero Baxley fue determinante con penetraciones y tiros a distancia. Con una volcada de Clark Quilmes parecía escaparse, pero la gran labor del americano junto a penetraciones de Maldonado pusieron a Ciclista en juego. El final del cuarto fue 64 a 52.

En el último Ciclista pareció reaccionar con un triple de Palacios y un doble de Gandolfo. Pero un pasaje determinante de Cequeira dilapidó las esperanzas verdirrojas. En el golpe por golpe final, Jeremy Price redondeó un gran parcial y un gran partido. Hernández convirtió un doble, pero Baxley siguió convirtiendo y se hizo cobrar una falta técnica por pelear con la gente.

El equipo de Pagura hizo un gran esfuerzo, pero no le alcanzó ante un Quilmes que fue superior.

Ahora el verdirrojo viajará a Mar del Plata donde el día domingo tendrá la revancha con Quilmes y el martes se medirá con Peñarol.
673 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6837475 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina