CAQUILMES
MIéRCOLES  |  22-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Viernes 24 de Octubre de 2014 - Diario “La Verdad” junín

Argentino volvió a tener otra noche excepcional

Con una defensa extraordinaria, superó con total claridad a Quilmes de Mar del Plata por 73 a 50. Juan Cangelosi fue el goleador con 20 puntos.

Argentino sigue de racha y sumó un nuevo triunfo luego de superar con total autoridad a Quilmes de Mar del Plata por 73 a 50 en un encuentro correspondiente a la Zona Sur de la Liga Nacional “A” de Básquetbol, edición 2014-2015.

El elenco conducido por Ariel Rearte volvió a tener una defensa sensacional para encaminarse hacia la victoria en la primera etapa. En el complemento liquidó las acciones y de esta manera sigue arriba en la tabla de posiciones. Es que hasta el momento jugó cinco encuentros y ganó cuatro (dos fueron contra el clásico rival) para continuar la fiesta en el Fortín de Las Morochas.

El goleador del encuentro fue Juan Cangelosi, autor de 20 goles (4/8 en triples). En tanto, Maximiliano Maciel fue de lo mejor en el elenco “Cervecero” al anotar 15 goles (5/10 en triples).

En la próxima dos jornada, el “Turco” tendrá dos compromisos en Capital Federal. Primero jugará ante Boca Júnior (27/10) y luego con Lanús (29/10).

El partido

Argentino entró con confianza y largó con un parcial 9-0. Franco Balbi manejó la base a la perfección y adelante respondieron Cangelosi y Funes.

Lentamente reaccionó Quilmes con la mano caliente de Maciel (2 triples) para acercarse 15 a 10 al término del primer cuarto.

En el segundo parcial el elenco de Rearte brilló en defensa y dejó en ¡4 puntos! al “Cervecero”. Esto le permitió ampliar la diferencia e irse al descanso largo ganando por 28 a 16.

En un trámite de bajo goleo, lo cerró Argentino con un triplazo de Genaro Lorio que hizo estallar al Fortín de Las Morochas.

El complemento

En la segunda etapa el “Turco” salió decidió a liquidar la historia y llevó la máxima a 20 unidades (40-20). Cangelosi y Funes desde el perímetro y el tándem Owens-Stewart en la zona interior le dieron un gran volumen en ofensiva. Además hubo un enorme trabajo de Emiliano Basabe, marcando la intensidad en ambos tableros.

Con la gran diferencia, el “Cervecero” se mostró irresoluto en ambos lados del campo de juego y sólo contó con la puntería de Maximiliano Maciel para mantenerse en partido (43-30).

En un abrir y cerrar de ojos, el elenco juninense acomodó la cuestión y se metió al último segmento arriba por 16, (49-33).

En el pasaje final, Argentino mantuvo el equilibro tanto en defensa como en ataque y no pasó ningún sobresalto. Cerró el encuentro sin fisuras y volvió a dar una clase en defensa para quedarse con una nueva victoria en la Liga Nacional que lo tiene como serio protagonista en la zona Sur.

660 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6832305 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina