CAQUILMES
JUEVES  |  23-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Lunes 12 de Enero de 2015 - Diario El Litoral

Un desconocido Regatas cayó de local frente a Quilmes

El Fantasma jugó un flojo partido, y lo pagó con la tercera derrota como local en el torneo ante el “cervecero” por 79 a 72, que tuvo como goleador a Luis Cequeira. En el local, reapareció Paolo Quinteros, pero se retiró lesionado Hakeem Rollins.
RUBEN POLETTI.

Ni la reacción sobre el final que le dio vida cuando Quilmes se equivocó tácticamente alcanzó a disimular una mala noche de Regatas Corrientes, que terminó cayendo ante el conjunto marplatense por 79 a 72, en un encuentro correspondiente a la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

En un cuarto inicial con mucha paridad, ambos equipos desnudaron imprecisiones. Una brisa de Clark le permitió a la visita tomar una pequeña luz, pero el local contestó de la mano de Mc Hopson con un parcial de 6-0, para pasar al frente, aunque sobre el final volvió a emparejarse el marcador.

Restando 2’30” para el final del segmento, ingresó en Regatas, Paolo Quinteros, quien de esta manera dejó atrás la lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha que lo dejó afuera por tres encuentros.

En la segunda mitad, Quilmes se adelantó en el resultado de la mano de Vildoza (7 en el parcial), pero en Regatas contestó Rollins (9), haciendo diferencia en la zona pintada para revertir el marcador y ponerse tres puntos arriba. Pero un cierre de 8-1 del “cervecero”, con triples de Clark y Cequeira, más un doble sobre la chicharra de Gallizi le permitieron a la visita irse al descanso largo arriba por cuatro puntos.

El despertar de Baxley (7), al inicio del tercer segmento, le permitió a Quilmes tomar una renta de 12 puntos. Y cuando el extranjero sumó la cuarta falta, apareció el “Junior” Cequeira (7), que comandó un buen juego de la visita, que no le permitió al local reacción alguna, salvo algunas apariciones de Sommerville para mantener la distancia.

En el último cuarto el local intentó la heroica buscando acortar de larga distancia, pero dos triples consecutivos de Vildoza parecía que liquidaba el pleito. Sin embargo, un parcial de 8-0 revivió al Fantasma (70-74 restando 46”), aunque Quilmes contestó con dobles de Cequeira y Marín para definir el partido.

694 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6835491 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina