CAQUILMES
MIéRCOLES  |  22-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Lunes 12 de Enero de 2015 - Diario La República (Ctes.)

Sin encontrar el rumbo Regatas cayó con Quilmes

El elenco correntino volvió a demostrar un juego pobre en ofensiva y perdió frente a los marplatenses por 79-72, en el José Jorge Contte.

Con la vuelta de Paolo Quinteros, Regatas obtuvo una nueva caída, esta vez ante Quilmes de Mar del Plata, en condición de local, por 72-79, en el marco de la décimo cuarta fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El partido se disputó en el estadio José Jorge Contte; y tuvo parciales de 15-15, 33-37 y 54-64.

El cotejo comenzó con Quilmes con mejores decisiones en las ofensivas y provocando tomar ventaja rápidamente, pero Regatas no dejó escapar a sus rivales y se acercó en el marcador. Pasados los primeros minutos, el escolta Quinteros regresaba al primer equipo del Remero, lo que ayudó a dar más rotación al conjunto correntino. El primer cuarto finalizó igualado en 15.

En el segundo parcial, la visita volvió a tomar las riendas en el inicio pero con una gran tarea defensiva, el local igualó las acciones en 20. Pasando los minutos, el encuentro no rompió la paridad, con ambos elencos demostrando un juego “tibio” y cometiendo muchas faltas, lo que produjo que el partido se volviera lento. Sobre el final, el Cervecero con dos triples consecutivos cerró la primera mitad ganando 37-33.

En el regreso del descanso, el elenco de Leandro Ramella comenzó sacando diferencias, aprovechando los errores regatenses en la ofensiva. Con el correr de los minutos, Quilmes tranquilamente, con buenas penetraciones, se alejó cada vez más y logró sacar la máxima diferencia de doce puntos, 50-38. Regatas demostraba un juego pobre en ofensiva, lo que produjo que no se recorte la ventaja de Quilmes, que finalizó arriba en el tanteador por 64-54.

Empezando el período final, Regatas buscó de todas las formas descontar y con perserverancia logró acortar a cinco la diferencia, pero en el mejor momento del local, Quilmes, con el base Luca Vildoza como estandarte volvió a alejarse en el marcador por 10, con sendas conversiones de tres puntos. Sobre el final, el Remero intentó forzar el tiempo suplementario pero no pudo derrumbar a Quilmes y terminó cayendo por 72-79.

692 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6832551 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina