CAQUILMES
VIERNES  |  24-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Miércoles 30 de Septiembre de 2015 - Diario La Capital

Quilmes no puede poner primera

Diezmado por las bajas de Vildoza y Maciel, el equipo marplatense fue superado anoche por Argentino en Junín. Tercera derrota al hilo en el arranque de la Liga.
JUNIN.

Quilmes no puede poner primera en esta temporada 2015/2016 de la Liga Nacional de básquetbol. Diezmado por las lesiones de Vildoza y Maciel, el equipo de Leandro Ramella hizo lo que pudo anoche en Junín, donde cayó 82 a 75 frente a Argentino e hilvanó su tercera derrota al hilo en otras tantas presentaciones.

Argentino fue más de entrada y a partir de una buena conducción de Balbi tomó una rápida ventaja con autoridad (8-1).

Sin embargo, cargando el juego en la zona pintada y con un notable ingreso al juego de Gallizzi (4 puntos, 2 recuperos, 1 tapa y 1 rebote en dos minutos), el conjunto marplatense volvió a meterse en partido y se fue arriba en el tanteador al cabo del primer parcial (18-19).

Pero en el reinicio del juego entre Aaron Moss y Nathan Carter Jr., los extranjeros del elenco juninense, hicieron daño a la defensa quilmeña para que Argentino retome el control (30-22), gracias al buen aporte goleador del ayuda base.

Quilmes intentó sostenerse a través del goleo de Walter Baxley pero el dueño de casa fue asentuando su dominio y se fue al descanso largo con una renta de doce puntos (43-31). Para peor, los marplatense se cargaron de faltas (14 en ese primer tiempo) y terminaron con Gallizi en capilla (4 faltas) y Durley complicado (3).

De todos modos los de Ramella, que ayer tuvieron una plantilla demasiado “corta” tras las bajas por lesión de Luca Vildoza y Maximiliano Maciel, no se entregaron en el tercer cuarto. Con un Baxley “fino” frente al aro rival, Quilmes llegó a ponerse seis puntos abajo (54-48).

Pero Argentino siempre parecía tener la situación bajo control y tomó una distancia mayor al finalizar el tercer período (69-52). Así, apretando el acelerador ante cada intento de reacción “cervecera” en los últimos diez minutos se terminó llevando el triunfo y decretando la tercera derrota para un Quilmes que está sufriendo el arranque de la Liga.

487 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6837392 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina