CAQUILMES
JUEVES  |  23-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Miércoles 9 de Diciembre de 2015 - Prensa Club Quilmes

Un triúnfo que pernite soñar

Con el regreso del Luca Vildoza pero sin Enzo Ruiz, Quilmes jugó un partido muy completo y venció a Bahía Basket por 84 a 72 en su anteúltimo juego del 2015.

En su debut como local en la Fase Nacional, el elenco de Ramella tuvo varios motivos para sonreir. Primero, consiguió un justo triunfo ante los bahienses jugando muy buen básquet y dominando el desarrollo del partido. Además, volvió Luca Vildoza y lo hizo mostrando destellos de su calidad. Para completar, tuvo un gran trabajo colectivo con el banco dando todo tipo de respuestas y Spalla, en su debut como titular, colaborando de buena manera.

Desde el arranque fue Quilmes el que marcó el ritmo, sobre todo a partir de su defensa. Gallizzi tuvo buena presencia en ambos canastos y con goleo repartido el local pudo sacar la primera diferencia, con buena tarea sobre Redivo y Vaulet. Con los pibes controlados, Bahía no encontró vías de gol más allá del labioroso Jamaal Levy y Quilmes se llevó el primer periodo por 18-12.

El dominio marplatense se mantuvo en el segundo segmento, a pesar de la buena aparición desde el banco de Hernán Jasen y la buena conducción de Whelan. El banco de Quilmes dio muchas respuestas, Romero sumó ocho puntos en el cuarto y Spalla, con dos triples al hilo, le dio ventaja máxima al momento (36-22). Vaulet, con destellos, reaccionó para la visita pero no pudo descontar la diferencia ante la buena tarea local que se fue al entretiempo al frente 43-30.

Era de esperar un cambio de la visita tras el descanso y así fue. Ajustó la defensa empezó a subir el ritmo arriesgando más y alimentando a Redivo. El escolta respondió y se volvió imparable con tres triples en el periodo para el despertar de la ofensiva de Bahía, bien acompañado por Jamaal Levy. Tras arrimar a seis (49-43), Quilmes que empezó lento el periodo, se acomodó y entre Cequeira-Gallizzi cortaron el envión de la visita. El final de cuarto se hizo palo y palo, con Baxley sumando, Redivo contestando, pero un triple de Vildoza sobre la chicharrá dejó al local con ventaja de doble dígito de cara al último periodo (64-53). A pesar de que se había jugado al ritmo que pretendían los bahienses, Quilmes pudo sostener el trabajo y mantuvo el liderazgo.

Nuevamente el último cuarto se jugó al ritmo tricolor, que nunca cedió la ventaja. Un par de triples le devolvieron tranquilidad y si bien Bahía se mantenía activo buscando arrimar se encontró con una firme defensa de Quilmes. Con un segmento cortado, la línea de libres fue importante donde el local anotó de manera eficaz. Con un gran trabajo colectivo, el conjunto de Ramella regresó a la victoria y cerrará el año ante San Lorenzo el venidero viernes.

495 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6835558 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina