CAQUILMES
LUNES  |  20-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Martes 23 de Febrero de 2016 - Prensa Club Quilmes

Quilmes logró una victoria fundamental

Quilmes logró un triunfo vital sobre Lanús por 94 a 68 de la mano de Vildoza que brilló con 32 puntos.

En un juego trascendental por la permanencia, Quilmes no dejó dudas ante el Granate y, salvo el primer periodo, lo dominó totalmente. Vildoza y Baxley lideraron la ofensiva de un equipo que se ilusiona con salir del fondo.

Lanús comenzó mejor, producto de la criteriosa conducción de Cantero que se encargó de hacer jugar a sus compañeros quienes respondieron con buenos porcentajes. Quilmes de a poco fue emparejando con las primeras apariciones de Baxley, pero la visita disfrutó de un buen ingreso de “Pato” Rodríguez y llegó a sacar su máxima (14-20). Quilmes ajustó sobre el final y pudo ahicar la brecha al cierre del primer periodo (20-24).

Un parcial 8-2 a favor del Tricolor le permitió pasar al frente por primera vez en el juego (28-26), y aunque Lanús pudo sostenerse por algunos minutos, no pudo cuando Vildoza se encargó de dominar el juego. El base juvenil del equipo de Ramella fue determinante, metió 17 de los 26 puntos de su equipo en el cuarto con una tremenda eficacia y lo decoró con un triple sobre la chicharra y con tablero para generar el delirio de todo Once Unidos. Desde su goleo, Quilmes pudo sacar una buena ventaja al entretiempo (46-35).

Y aunque Lanús intentó la remontada en el arranque del tercer periodo, la mala noche de Bertone y las pérdidas de Green se encontraron con un Quilmes sólido. Con el correr de los minutos, fue ampliando la diferencia. Baxley y un par de corridas le dieron aire y tranquilidad a un Quilmes que además supo manejar el ritmo de juego. Lanús no mostró reacción en ningún momento y el local entró al periodo final arriba por 18.

Como si faltara algo, Luca Vildoza quiso que su noche fuese memorable. Con todo el partido a su merced, el base fue intratable y amplió su planilla hasta llegar a su máxima personal de 32 puntos. Demti cerró tempranamente el juego y al partido sólo le sobraron los minutos finales para que los juveniles sumen experiencia, con la buena noticia del debut de Juan Esteban De La Fuente. Quilmes logró una victoria fundamental en la pelea por salir de la última colocación de la Conferencia Sur.

501 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6828564 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina