CAQUILMES
SáBADO  |  18-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Miércoles 17 de Agosto de 2016 - Prensa Club Quilmes

Paso a paso Quilmes va su equipo para le LNB

Regresa Cavaco y Provenzano será el U23

Semana de novedades y confirmaciones en Quilmes, algunas ya adelantadas por este medio como el estadio donde será local. La novedad es que se selló el regreso del histórico alero Diego Cavaco y se confirmó al escolta Bruno Provenzano como ficha U23.
El escolta Bruno Provenzano será una de las fichas U23 en la futura LNB

El departamento de Prensa del Club Quilmes, informó ayer mediante el siguiente comunicado el regreso al primer equipo de Diego Cavaco:

El alero marplatense Diego Cavaco regresa a Quilmes, equipo en el que debutó en la Liga Nacional, para sumarse al plantel de Javier Bianchelli.

El alero de 1,98 mts que llega de Gimnasia Indalo nació el 9 de julio de 1979 en Mar del Plata y debutó en la máxima categoría el 3 de octubre de 1997.

Representó a Quilmes hasta el 2002/03 para luego continuar su carrera en Libertad de Sunchales, Regatas de Corrientes, Ciclista Olímpico de La Banda, Quimsa de Santiago del Estero, Unión Progresista de Villa Ángela y Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Cavaco se suma a Flor, Vildoza, Sansimoni, Merchant y Provenzano como las fichas confirmadas.

En otro comunicado confirmó tambien en cambio de escenario donde será local durante la próxima temporada:

Atento a las nuevas disposiciones reglamentarias resueltas por la Asociación de Clubes en cuanto a medidas y espacios libres adyacentes al rectángulo de juego, lo que implicaría una importante y onerosa reforma del estadio “Once Unidos”, el Club Atlético Quilmes ha resuelto, tras numerosas y productivas reuniones mantenidas con las autoridades de Ente Municipal de Deporte y Recreación (EMDerR) mudar su localía al Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”.

Quilmes ya tuvo un pequeño paso por el Polideportivo en la temporada 2011/12 y ahora volverá a ser local en el estadio construido para los Juegos Panamericanos de 1995.

Tanto Quilmes como el organismo municipal se han comprometido a trabajar mancomunadamente en la no superposicion de fechas con el calendario delestadio como así también colaborar en su logística, puesta visual y cuidado.

Por último, es importante destacar la predisposicion del Club Quilmes ante la imposibilidad  actual de la Comuna de hacer frente a la indemnización a las instituciones deportivas que utilizaban escenarios no municipales, situación que sí existía los últimos años.

443 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6823481 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina